GCam GO 3.8: ¿cómo descargar el APK en cualquier móvil Android?

Descargar APK GCam GO 3 8 en cualquier movil Android

Teniendo en cuenta que la última versión de la cámara de Google, la cual está presente en los últimos modelos de los móviles Pixel, no funciona del todo bien en otros terminales Android, acceder a una versión parecida era prácticamente imposible.

Por suerte, un grupo de desarrolladores independientes ha tomado las mejores funciones de dicha cámara para crear la interesante GCam GO MOD 3.8. Esta versión es mucho más liviana que la GCam original, y además es compatible con cualquier móvil con Android, incluso con aquellos que tienen Android Go.

¿Cómo descargar el APK de la GCam GO 3.8?

Como descargar la GCam GO 3 8 para Android

Antes de que te brindemos el enlace de descarga para que puedas instalar la cámara de Google, es importante mencionar que esta cámara en concreto corre en casi todas las versiones de Android. En pocas palabras, es compatible con Android 13, 12, 11, 10, 9, 8 e incluso algunas versiones más viejas (ha sido probado en terminales con Android 5).

Al igual que cualquier otra versión de la GCam que puedes encontrar en Internet, lo único que deberás hacer para descargarla es pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar APK GCam GO 3.8

Si nunca has instalado una aplicación de este estilo en tu teléfono Android, ¡no te preocupes! Nosotros hemos hecho un tutorial en el que explicamos paso a paso cómo instalar archivos APK, ¡es más fácil de lo que piensas!

¿Qué novedades y mejoras trae la GCam GO 3.8?

GCam GO 3 8 novedades y mejoras

A pesar de que se esperaban más mejoras y nuevas funciones, las que han sido anunciadas no defraudan en lo absoluto, pues eran más que necesarias que sean incluidas en la cámara de Google:

  • Compatible con cualquier móvil Android.
  • Liviana y optimizada.
  • Posee una función para escanear códigos QR.
  • Ofrece un modo noche similar a la función Night Sight de los Google Pixel.
  • Y muchas otras mejoras más.
Lee también:  ¿Ya probaste Litmatch? La app más divertida para ligar y hacer amigos

Sin nada más que añadir al respecto, queremos recordarte que también puedes descargar e instalar la GCam 8.5 en tu móvil. Dicha versión funciona en ciertos terminales, pues no es compatible con algunas versiones de Android y marcas de móviles en concreto.