Prueba Angry Birds Legends antes que nadie con este APK, ¡un RPG bastante sencillo!

angry birds legends

Si eres fanático de Angry Birds, tenemos una noticia que te encantará. Rovio, la empresa detrás de esta legendaria franquicia, ha creado un juego de rol basado en tarjetas protagonizado por los personajes de la saga. Y en esta oportunidad, explicaremos cómo probar Angry Birds Legends antes que nadie con un APK.

Con el APK (v2.0.1) de Angry Birds Legends podrás jugar este título en tu dispositivo Android antes de que llegue mundialmente a Google Play Store. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para aquellos que quieran saber cómo es este nuevo juego.

Angry Birds Legends, un RPG basado en cartas

angry birds legends rpg

Angry Birds Legends es un juego muy similar a cualquier otro título de rol basado en cartas para móviles. Aquí podrás formar un equipo de cuatro héroes y mejorarlos a medida que vayas avanzando para asegurarte de que tu equipo pueda hacerle frente a los nuevos enemigos.

En cada partida, te encargarás de seleccionar los movimientos de tu equipo de las cartas que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Lo interesante es que las cartas que te reparten se pueden mover y combinar, para crear una estrategia clave que te ayude a alcanzar la victoria.

Lo mejor de Angry Birds Legends es cómo se presenta claramente el juego. ¿Por qué? Porque aunque se trate de un lanzamiento de acceso temprano, Rovio está ofreciendo un juego pulido. Los menús no son confusos, la pantalla no está llena de botones y actualizar a los personajes es bastante sencillo. Es decir, la empresa se ha centrado en la claridad y facilidad de uso para este juego de RPG.

Aún no se sabe cómo monetizarán Angry Birds Legends o cuándo estará disponible a nivel global. Sin embargo, no hay dudas de que será un lanzamiento gratuito con compras integradas dentro de la aplicación. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Mientras tanto, puedes descargarlo desde link de abajo y empezarlo a jugar cuanto antes:

Descargar | Angry Birds Legends APK

Hay que esperar a ver cuál será el punto fuerte de Angry Birds Legends para destacar en el mercado. Y tú, ¿crees que tiene lo necesario para competir con otros RPG basados en cartas?