Descarga y actualiza los Redmi Note 8 y Xiaomi Mi A3 a Android 10

mi a3 redmi note 8 pro

Tanto el Mi A3 como el Redmi Note 8 Pro fueron de los dispositivos más destacados de Xiaomi en el 2019. Ambos móviles se están vendiendo bastante bien en todas partes del mundo. Y en esta oportunidad, explicaremos cómo actualizar los Xiaomi Mi A3 y Redmi Note 8 a Android 10. ¡Disfruta la más reciente versión del sistema operativo móvil!

A diferencia del Redmi Note 8 Pro con MIUI, el Xiaomi Mi A3 ofrece a sus usuarios la experiencia con Android One. Sin embargo, ambos dispositivos están recibiendo sus actualizaciones oficiales de Android 10. Así que si querías mantener tu móvil actualizado, has llegado al sitio indicado.

¿Cómo instalar una actualización en estos Xiaomi?

android 10

Aunque la actualización de Android 10 del Mi A3 estaba programada para febrero, los efectos del coronavirus hicieron que se retrasara. El Redmi Note 8 Pro también está recibiendo su actualización oficial de Android 10 en forma de nuevas compilaciones de MIUI 11 en Estados Unidos y Rusia. Pero sea como sea, ya puedes descargar las actualizaciones e instalarlas en tu dispositivo estés donde estés.

¿Cómo actualizar el Xiaomi Mi A3 a Android 10?

xiaomi mi a3

Recuerda que llega vía OTA por lo que simplemente ve a los Ajustes y comprueba si está disponible (debería estarlo). También puedes descargar la actualización desde la web oficial de Xiaomi. Se trata de un archivo que pesa 1.3 GB.

Después de instalar esta nueva versión de Android, tu móvil obtendrá una mayor estabilidad en el sistema y todas las ventajas de Android 10. Sin duda alguna, mejorará la experiencia que actualmente ofrece tu Xiaomi Mi A3.

¿Cómo actualizar el Xiaomi Redmi 8 Pro a Android 10?

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Como la actualización de Android 10 está disponible en dos países distintos (Estados Unidos y Rusia), hay dos archivos diferentes de instalación:

Descarga el que más te guste y empieza a disfrutar las novedades de Android 10 cuanto antes. Nosotros recomendamos instalar la versión estadounidense por el idioma, pero ambos son archivos oficiales que te permitirán probar la última versión del sistema operativo de Google en tu Xiaomi Redmi 8 Pro. También está llegando vía OTA. Puedes optar por esperar a esta o bien instalar la ROM siguiendo estos pasos:

  • Ve a Ajustes.
  • Pincha en Sobre el teléfono.
  • Haz click en actualización del sistema.
  • Pincha arriba a la derecha para seleccionar el paquete de actualización o pincha en el paquete de instalación.

Y tú, ¿te atreverás a instalar Android 10 de una vez o esperarás que la actualización llegue a tu móvil vía OTA?