¿Es verdad que Samsung está planeando lanzar Bixby a nivel mundial?

Bixby

Actualmente, Samsung cuenta con un asistente de voz o virtual llamado Bixby ¿Estabas al tanto de ello?, dicho asistente se cataloga como uno de los mejores hoy en día pese a que fue lanzando este año 2017. Bixby fue lanzado en Corea del Sur solo con soporte de idioma en coreano y luego fue apoderándose del mundo empezando por Estados Unidos, aunque solo se puede utilizar en dispositivos Samsung.

¿Para qué teléfono fue destinado Bixby?, en primera instancia fue lanzado solo para el buque insignia de la compañía, es decir el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus hace muy poco tiempo. Cabe destacar que Estados Unidos ha sido el único país donde la compañía Samsung ha lanzado Bixby con soporte en inglés.

Sin embargo, comprar un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus puede salirte en un ojo de la cara y es por esta razón que solo pocas personas cuentan con el asistente de Bixby en sus móviles. Además, el móvil cuesta alrededor de 900 dólares y muy pocas personas tienen ese dinero para un móvil.

Dicho lo anterior, puede que Samsung esté pensando en liberar Bixby para que sea utilizado por todos alrededor del mundo y así, gane popularidad entre los asistentes virtuales del mercado.

¿Es cierto que Samsung lanzará Bixby mundialmente?

Bixby en un S8

Esta es la pregunta que se hacen muchas personas actualmente pese a que la empresa no lo ha confirmado hasta el momento. Sin embargo, se ha notado algo muy interesante y es que Samsung ha actualizado la aplicación oficial de Bixby y ahora cuenta con una sección de “novedades” en donde se encuentra enumerado “Bixby English Launching Global”, de aquí hemos sacado un sinfín de teorías y hasta la posibilidad de que sea para todo el público.

¿Esto será una pista?, no sabemos si es un nuevo lanzamiento destinado a todos los propietarios de una Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus en todo el mundo o que se refiere a un lanzamiento fuera de los Estados Unidos, es decir mundialmente para todos los dispositivos.

Sin duda alguna esto ha ocasionado mucho revuelo en la comunidad Android aunque nos tendremos que esperar por la información oficial de la compañía y así confirmar nuestras sospechas de que Bixby será lanzada a nivel mundial. ¿Que piensas sobre esto?

Fuente | Sammobile

Compartir