Samsung lanza dos nuevos sensores ISOCELL, rápidos y muy pequeños

Samsung Isocell

Samsung Electronics es líder mundial en semiconductores (chips de todo tipo) y hoy ha presentado dos nuevos sensores de imagen de la marca de casa, la marca ISOCELL. Hay que recordar que hace poco Samsung anunció los 4 tipos de sensores ISOCELL que lanzarían al mercado.

El nuevo ISOCELL Fast 2L9 de 12 MP disfruta de tecnología DualPixel mientras que el ISOCELL Slim 2X7 monta un tamaño de píxel de solo 0,9μm con 24 MP y tecnología Tetracell. ¿Quieres saber más de estos nuevos sensores?

Samsung ISOCELL Fast 2L9

Este nuevo sensor de la serie Fast cuenta con tecnología Dual Pixel (que emplea dos fotodiodos en cada uno de los píxeles) y enfoque automático ultra rápido con un tamaño de pixel reducido (1,28μm).

Con 12 MP el sensor es capaz de concentrarse rápidamente en objetos pequeños y también en seguir objetos en movimiento, incluso en entornos poco iluminados. Gracias al tamaño de píxel más pequeño el sensor puede encajar en módulos de cámara más pequeños.

Sensor ISOCELL

En cuanto al sensor, gracias a la tecnología Dual Pixel, es capaz de ofrecer una profundidad de campo avanzada y tomar fotografías con efecto bokeh con un solo sensor.

Samsung ISOCELL Slim 2X7

Este otro sensor, de la serie Slim, es el primero de la industria en montar un tamaño de píxel por debajo de los 1,0 μmm, pues el tamaño de píxel es de solo 0,9 μm.

A pesar de su tamaño, este sensor Slim es capaz de proporcionar una alta fidelidad de color con menos ruido gracias al procesamiento DTI (deep trench isolation), que mejora el color de las fotos y aumenta la luminosidad.

Este sensor es capaz de equipar 24 MP en un módulo realmente fino y delgado, perfecto para montar una cámara muy potente en la parte frontal del terminal, logrando los mejores selfies.

Samsung Isocell Dual

El ISOCELL 2X7 también equipa la tecnología Tetracell que permite tomar fotografías más brillantes en la oscuridad y más detalladas al combinar 4 píxeles en uno, aumentando la sensibilidad a la luz. Si el ambiente es luminoso esta tecnología remapea la imagen y logra la resolución máxima.

Ambos sensores de imagen son muy avanzados y versátiles, habrá que ver qué tipo de dispositivos los montan, son sensores perfectos para móviles o bien para todo tipo de gadgets, gracias a su tamaño compacto. Son cámaras perfectas para la era del Internet of Things (el Internet de las Cosas).

Fuente | Samsung

Compartir