Todos los Galaxy J7, Galaxy TAB A y Galaxy J2 recibirán Android Oreo en 2019

Si tienes un Samsung de gama media te habrás dado cuenta de que no, no se actualizan muy a menudo. En este caso la marca ha publicado las fechas en las muchos de sus terminales recibirán Android Oreo, entre ellas todas las variantes del Galaxy J7 y varios más como la TAB A y los J2.

Quédate para conocer todos los detalles y el mes en el que esto ocurrirá, es muy probable que el tuyo este en esta lista. Te recuerdo que desde aquí puedes conocer los secretos del Galaxy Note 9 y su lanzamiento.

Android Oreo para todos los Galaxy J7, J2 y la TAB A, ¿cuándo?

Esta información proviene de la misma aplicación de Samsung Members y contiene una lista con algunos móviles. Lo mejor de todo es que, junto a ellos, tenemos el mes en el que serán actualizados. Eso sí, ya te vamos adelantando que si lo esperas para este año… mejor no lo hagas. Va para largo.

No nos enrollamos más, desde aquí abajo puedes ver todas las imágenes con los terminales:

samsung gama media oreo

Es decir, podemos sacar en claro los meses claves. Te los dejamos todos ordenados por mes.

  • Diciembre de 2018: Samsung Galaxy J7 Neo.
  • Enero de 2019: Samsung Galaxy Tab A (2017), Galaxy A9 Pro (2016), Galaxy C7 Pro, Galaxy C9 Pro, Galaxy J2 (2018), Galaxy On5 (2016), Galaxy On7 (2016), Galaxy J7(2018) y el Galaxy J7 (2017).
  • Febrero de 2019: Samsung Galaxy J7 Max.
  • Marzo de 2019: Samsung Galaxy J7 (2016).

Tal y como puedes ver, la cosa va para largo. Por lo menos tendremos que esperar a diciembre de este mismo año para ir viendo los primeros ápices de actualización. En cualquier caso, es Samsung, ya sabemos que este tema lo llevan regular. Sin ir más lejos, su Note 8 estaba sin Oreo en abril de 2018.

samsung note 8 android oreo retraso

También hemos de decir que cabe la posibilidad de que alguna de estas actualizaciones quede suspendida. Es más habitual de lo que crees, especialmente en esta marca. Puede que varias de ellas se retrasen un poco pero nada demasiado grave. ¿Tienes uno de estos terminales? ¿Pensabas que iban a tardar tanto? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena