Android 7.1.1. Nougat llegará pronto al Galaxy S8 y S7

El Galaxy S8 es posiblemente el teléfono más exitoso del año. Unas ventas enormes que han traído muchas alegrías a Samsung. Y se ha convertido en el teléfono que más titulares genera alrededor del mundo. También es un smartphone que millones de usuarios desean poder tener. Aunque se tienen que conformar con obtener la apariencia del buque insignia de la empresa coreana.

Como todos sabéis, el Galaxy S8 cuenta con Android Nougat. Aunque, todos los usuarios que poseen el teléfono están esperando una actualización del sistema operativo. Finalmente, tras bastante tiempo de espera se anuncia la llegada de dicha actualización. Y no sólo para este dispositivo. También para el Galaxy S7.Android 7 Nougat

Android 7.1.1. Nougat para el Galaxy S8

Android 7.1.1. Nougat es una versión muy importante del sistema operativo. Aunque actualmente ya es posible para algunos teléfonos tener Android 7.2, las mejoras introducidas en esta versión no tienen demasiada importancia. Pero, 7.1.1. es una versión clave. Por lo que es importante que los dispositivos que tengan opción de actualizar a dicha versión lo hagan. Ahora, el Galaxy S8 y el Galaxy S7 se suman a la lista de teléfonos que podrán contar con dicha actualización.

No se ha revelado ninguna fecha para esto. Aunque parece ser que será en los próximos días, por lo que está al caer. Y sólo tenemos que esperar a que Samsung lo confirme. El rumor que dice que el lanzamiento de Android 7.1.1. para el Galaxy S8 será en breve es porque la empresa coreana acaba de lanzar en China un dispositivo que cuenta ya con esta versión del sistema operativo instalada por defecto, el Galaxy J3 para ser precisos. Por lo que su llegada al buque insignia actual no debería tardar demasiado.

Lee también:  Descubre por qué el root y las ROMs personalizadas ya no son necesarios

Por tanto, si eres uno de los usuarios que poseen un Galaxy S8 o un Galaxy S7, es necesario tener un poco más de paciencia. En los próximos días se lanzará o se podrá saber más al respecto sobre la llegada de Android 7.1.1. Nougat a ambos dispositivos. Un momento que millones de usuarios llevan ya un tiempo esperando. Por lo que esperamos que Samsung se ponga las pilas y no retrase la actualización mucho más. ¿Qué piensas sobre la llegada de esta versión del sistema operativo?