Transforma tu smartphone en el Galaxy S8 con este launcher

Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 es sin duda el smartphone protagonista del año hasta el momento. El buque insignia de Samsung es un gran éxito. Y esto es algo que está quedando reflejado en sus estupendas ventas. Por lo que no sería de extrañar que a finales de año se erigiera como el teléfono más vendido del 2017. Aunque aún tendremos que esperar unos meses para poder conocer dicha información.

Millones de usuarios desean tener el Galaxy S8. Aunque, dado el precio que este gama alta posee, no es algo que esté al alcance de todos. Por suerte, hay una forma de lograr que tu smartphone luzca como el teléfono de Samsung. Sólo hace falta este launcher.

Launcher Tema Galaxy S8

Actualmente, hay disponible en Google Play un launcher con el tema del teléfono de Samsung. De esta manera, gracias a este launcher, vamos a poder transformar nuestro teléfono en el buque insignia de Samsung. Sin tener que gastarnos todo ese dinero que el smartphone cuesta. Con un simple clic. Sin duda una opción muy cómoda y sencilla. Y con la que poder tener la apariencia oficial del teléfono.

Al descargar este launcher tenemos la garantía de obtener la apariencia real del Galaxy S8. Esto significa tener los iconos para las aplicaciones como los que hay en dicho smartphone. Pero también vamos a poder tener los fondos de pantalla oficiales. Algo que seguro va a gustar a muchos usuarios. Y soporte para el calendario entre otras funciones. Todo lo necesario para hacer que nuestro smartphone, sea cual sea, pueda obtener la apariencia del teléfono más comentado del 2017. Lo único necesario, y que es importante tener en cuenta, tenemos que tener Android 4.4. o una versión superior instalada. Es el requisito principal para poder descargar este launcher.

Lee también:  Comienza a resumir textos desde tu móvil con estas apps

El launcher para obtener el tema del Galaxy S8 está disponible en Google Play. Su descarga es gratis pero hay compras en la aplicación. Por la compra de algunos elementos hay que pagar entre 1 y 11 euros. Algo que a muchos puede que no les guste, y que es algo incómodo. Pero si estás obsesionado con convertir tu teléfono en el Galaxy S8, esta es la mejor opción.

S8 Launcher Theme
Price: Free