¡Por fin! Ya puedes descargar el TWRP para el Samsung Galaxy S9

twrp s9

Ya está disponible la descarga de TWRP para el Galaxy S9/S9+. Casi un año después de su lanzamiento, TeamWin ha lanzado versiones oficiales para el buque insignia de la empresa surcoreana. Sin duda alguna, esto le otorgará múltiples beneficios a los usuarios de este móvil.

Por si no lo sabías, el TWRP es un recovery personalizado de código abierto para móviles con Android. Este proporciona una interfaz con pantalla táctil que permite a los usuarios instalar firmware de terceros y hacer una copia de seguridad del sistema.

El TWRP llega al Samsung Galaxy S9

TWRP Recovery

Es necesario destacar que esta versión del TWRP solo es compatible con los modelos SM-G9600 (S9) y SM-G9650 (S9 +), que se venden en Hong Kong y Latinoamérica. Si compraste tu móvil en Europa, Estados Unidos o alguna otra región, entonces deberás esperar una nueva edición del TWRP para tu Galaxy S9.

Actualmente, esta versión del recovery personalizado solo funciona en los Galaxy S9 con procesadores Snapdragon. Malas noticias para quienes tengan un S9 con los chips Exynos de Samsung.

s9 one ui

Las imágenes de recuperación se encuentran disponibles en el sitio web. A continuación te dejaremos los enlaces del TWRP para el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Si se trata de un móvil rooteado, puedes descargar el TWRP desde Google Play Store en el botón de abajo.

Lee también:  Guía para instalar una ROM personalizada sin los servicios de Google
Official TWRP App
Price: Free

Además del Galaxy S9, el Pocophone F1 es otro móvil que también recibió soporte para TWRP de manera oficial. Y tú, ¿cuál crees que será el siguiente dispositivo?

Fuente | Android Police