El Pocophone F1 recibe soporte para TWRP de manera oficial

pocophone f1 twrp descargar instalar

El Pocophone ha sido uno de los mejores móviles del 2018 sin lugar a dudas. Las razones son muchas pero hoy os venimos a hablar de solo una: su desarrollo y comunidad. TWRP oficial ya ha llegado a este móvil y, si bien ha sido un poco tarde, más vale tarde que nunca, ¿no crees? Desde aquí podrás conocer todos los detalles y cómo instalarlo.

TWRP ha llegado al Pocophone F1 y así puedes descargarlo e instalarlo

Si hay algo que esta marca quiere es que la comunidad se sienta atraída. Solo hay que ver dos pequeños ejemplos, el Poco actualizará a Android Q «como Poco» y su proceso de desbloqueo de bootloader es de los más rápidos y sencillos de todos. Esto último nos lleva directamente a cambiar el recovery.

descargar miui 10 android pie pocophone

Y sí, solo hay uno y se llama TWRP. Con él podrás cambiar la ROM, instalar nuevos kernels para conseguir mejor rendimiento y batería y muchas cosas más. Hasta el momento no había llegado de manera oficial pero eso es cosa del pasado, el blog oficial de TWRP ya ha anunciado que puede ser descargado e instalado.

Instalarlo es realmente sencillo, simplemente visita este tutorial para instalar TWRP en cualquier Android. Una vez lo tengas podrás hacer lo que quieras. Tienes miles de ROMs con MIUI, basadas en Android stock y muchas más variantes, simplemente elige la que más se adapte a tus necesidades.

Lee también:  Android Automotive OS 11 en un Raspberry Pi es posible con este método

Desde aquí abajo puedes acceder al foro oficial de XDA y echar un ojo a todo lo que ofrece. ¿Te animas a instalar TWRP en tu Pocophone F1? ¿Crees que vale la pena con toda la comunidad que tiene? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | XDA