Ya puedes descargar el firmware oficial de Android Oreo en el Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 actualiza a Oreo

El Galaxy S7 es un terminal que salió al mercado a mediados de marzo de 2016 y pese a que tiene varios años en el mercado, aún es muy funcional. Además, Samsung está apostando por actualizarlo oficialmente a Android Oreo, ya que muchas personas aún conservan un Galaxy S7. Hace muy poco tiempo, Samsung lanzó Android 8.0 Oreo para el Galaxy S7 y S7 Edge. Sin embargo, la actualización solo ha llegado al Reino Unido, pero es cuestión de tiempo para que llegue a todo el mundo.

Samsung dijo que llegaría el 18 de mayo pero finalmente se ha adelantado a los primeros días de mes. Eso sí, la actualización se liberará de forma progresiva a través de los diferentes países. Si todavía no te ha llegado, pronto lo hará. Por ende, tienes que mantener la calma.

¿Cómo podemos descargar el firmware oficial de Android Oreo para el Galaxy S7?

Galaxy S7 edge se actualiza a Oreo

Los afortunados por ahora son las personas que viven en el Reino Unido, ya que tienen disponible la actualización para descargar el firmware de Android Oreo. Aunque, para instalarla podemos hacerlo de dos maneras, una es esperar a que nos llegue la notificación. Y la otra, es ir a los ajustes del móvil > acerca del teléfono > buscar actualizaciones. Si ninguno de estos métodos funciona para ti deberás instalar el firmware de forma no oficial. Eso sí, no te lo recomendamos si no tienes experiencia porque puedes dañar tu teléfono.

En caso de que quieras hacerlo, tendrás que descargar la ROM valida para Reino Unido de Android Nougat. La cual te dejaremos en la parte inferior para que la descargues y luego, puedas recibir la actualización a Android Oreo vía OTA. Eso sí, recuerda que si no sabes hacerlo, no lo intentes porque puedes dañar tu terminal. Además, debes tener instalados los controladores en tu PC y tener 100% de batería en tu móvil.

¿Qué encontraremos en esta nueva actualización? Incluye la capa de personalización Samsung Experience 9 y KNOX en su versión 3.1. Además, la actualización llega directa a tu móvil y tiene un peso de 1274 MB. La actualización tiene el parche de abril de 2018, por lo que tu smartphone tendrá más funciones, notificaciones, fluidez y muchas más. Y por último, nosotros te recomendamos que no te apresures a descargarla, ya que se estará liberando para todos.

Fuente | Sammobile 

Compartir