Ya puedes descargar el TWRP para el Samsung Galaxy S10+

twrp samsung galaxy s10 plus

Finalmente TWRP es compatible con el Samsung Galaxy S10+, aunque debemos decirte que solo se encuentra disponible para los móviles con el procesador Exynos 9820, por lo que si posees este modelo, pero con el chipset Snapdragon 855 aún deberás esperar para poder disfrutar de esta aplicación.

El TWRP ya está disponible para el Galaxy S10 Plus

TWRP Recovery

Para los que no conocen esta aplicación, TWRP te permite instalar cualquier firmware de terceros compatible con tu smartphone y hacer una copia de seguridad del sistema. En este caso como ya dijimos, hablamos de la versión para el Samsung Galaxy S10 Plus. Por tanto, el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10e no son compatibles con esta versión. Si deseas saber cómo funciona TWRP Recovery pincha aquí.

¿Cuando llegará la versión para el Samsung Galaxy S10 y el galaxy S10e?

Puede que esta noticia resulte algo molesta para los propietarios de los otros dos modelos de Galaxy S10, sin embargo, debemos decir que esta versión llegó mucho más rápido que la del Samsung Galaxy S9, la cual se lanzó después de 1 año de estar el móvil en el mercado. Por lo que seguramente no tardará en llegar a los otros Galaxy S10.

La aplicación TWRP pesa 64.5 MB, y la puedes descargar directamente desde la Play Store a través del enlace que te dejamos a continuación.

Lee también:  Juega a Pokémon GO sin salir de casa gracias al APK de PGSharp
Official TWRP App
Price: Free

Fuente | TWRP