Estos son los cambios que tendrá la interfaz de MIUI 10

Cambios interfaz miui 10 diseño

MIUI 10 está a la vuelta de la esquina y poco a poco vemos los cambios que esta nueva versión traerá consigo. Hace poco se han filtrado algunos de los cambios de la interfaz de MIUI 10 con todo de lujo de detalle y te contamos de primera mano cómo es el nuevo diseño… ¿Ha cambiado? ¿Sigue igual que siempre?

Fotos del diseño de la nueva versión de la capa de Xiaomi, MIUI 10

En primer lugar debes echarle un ojo a la lista de todos los móviles que actualizarán a MIUI 10. Una vez sabiendo si tu Xiaomi va a actualizar ya puedes continuar. Tenemos las imágenes de cómo será MIUI 10 e incluso un vídeo mostrándolo en acción. No nos enrollamos más, abajo encontrarás dos imágenes con todos los detalles.

Nuestra conclusión es que en términos de diseño todo sigue bastante igual. Es el estilo propio de MIUI y no han cambiado demasiado. Lo ha cambiado ha sido la funcionalidad de algunas cosas. Han modificado la forma en la que le podemos dar más o menos volumen a nuestro móvil. Ahora se hace desde una barra y se pueden desplegar las demás para editarlas de manera independiente.

La multitarea también ha sufrido un cambio bastante importante. No sabemos si se podrá volver a la anterior pero es cuanto bastante curiosa. Los iconos también se han re diseñado pero nada demasiado importante. Como ves, solo son pequeñas pinceladas y ningún cambio demasiado drástico.

Por último, le toca el turno a la barra de notificaciones que también cambia pero no demasiado. La verdad es que es bastante bonita y cuenta con un diseño muy minimalista. Aun así, si no nos gusta lo podemos cambiar con la todopoderosa aplicación de temas, que puedes activar desde aquí.

Hasta aquí hemos llegado con las novedades de diseño de MIUI 10. No es cambio demasiado grande pero deberemos probarla a fondo para contarte todos los detalles. No estaría nada mal que mejorarán aún más la gestión de bacteria, ¿será MIUI 10 la versión que haga que esté más cómodo con esta capa? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente | miui.es

Compartir