La fase beta de Bixby ya está disponible para el Galaxy S8

Bixby es una de las partes que más problemas ha generado para el Galaxy S8. La empresa coreana introdujo este asistente con el dispositivo. De hecho, le otorgaron su propio botón, que tampoco ha estado exento de problemas. Por suerte, mientras se solucionaban los problemas del Botón Bixby, os comentamos algunas opciones de cambiar su función. Aunque Samsung cometió el error de lanzar el Galaxy S8 sin que Bixby estuviera listo.

Ahora, después de un tiempo, parece que el asistente de voz ya está listo para ser lanzado. Por ello, Samsung busca usuarios que quieran probarlo y comprobar que funciona de forma correcta. Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la fase beta de Bixby.Boton Bixby camara Galaxy S8

Fase beta de Bixby ya disponible en Estados Unidos

Ya es posible para usuarios que residan en Estados Unidos registrarse para tomar parte en esta fase Bixby. Ese es el principal requisito en la actualidad. Residir en Estados Unidos, ya que todas las actualizaciones y funciones del asistente son en inglés. Por ello, es un requisito también hablar el idioma, para poder controlar el funcionamiento de Bixby. Lo que no han comentado es cuánto durará la fase beta de Bixby.

La idea de Samsung es que una vez estas pruebas finalicen y se de el visto bueno al funcionamiento de Bixby, esperan lanzarlo al mercado. Samsung espera lograr su propio Siri con este nuevo asistente. Por lo que estamos viendo una potencial guerra de asistentes en el mercado, ya que Google Assistant está también en pleno crecimiento, y hay ambiciosos planes de futuro a su alrededor.

Lee también:  Samsung podría aliarse con Olympus para mejorar las cámaras de sus teléfonos

Queda por ver cómo evoluciona Bixby y cómo será su implementación completa en el Galaxy S8. Hay muchas esperanzas puestas en este asistente, por lo que Samsung espera obtener resultados positivos pronto. Lo que no sabemos es la posible fecha de lanzamiento de este Bixby. Samsung no ha comentado nada al respecto, es un total misterio aún. Puede ser que tarde en llegar a España, todo indica que así será. Por lo que os recomendamos tener paciencia. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad sobre el asistente. ¿Qué os parece Bixby? ¿Tendrá Samsung éxito con este asistente?