Android Q tendrá modo oscuro nativamente, y está confirmado

android q modo oscuro confirmado

Acabamos de entrar en un nuevo año y eso significa que tendremos nueva versión de Android entre nosotros. Ya se van dejando ver sus primeras características y hoy os traemos una que os gustará especialmente. Está prácticamente confirmado que Android Q tendrá modo oscuro nativamente.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este interesante modo. Antes de seguir, te recuerdo que desde aquí puedes conocer la potente multitarea de Android Q.

Por fin, Android Q vendrá con un modo oscuro sin hacer nada

El modo oscuro es algo que se lleva pidiendo mucho más tiempo del que piensas. Ha costado años pero, este 2019, llegará de manera oficial. Lo mejor de todo es que ha sido un mismo ingeniero de Google el encargado de darnos esta información por lo que la información es bastante fiable. Abajo tienes la foto en cuestión.

modo oscuro android q

Tendremos algunas cosas muy interesantes y estará más trabajado que los que tenemos hasta el momento. Será capaz de identificar aplicaciones y adaptarse al entorno, entre otras novedades. Nos recuerda en parte a la nueva interfaz de Samsung One UI, que tiene algo parecido.

En principio están trabajando en ello por lo que tendremos que esperar a que sea Google quién nos de más información al respecto. Estaremos atentos y te contaremos todos los detalles tan pronto como sea posible 😉

¿Qué te ha parecido este posible modo oscuro de Android Q? ¿Tenías ganas de que llegara de manera oficial? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena

Compartir