Los Google Pixel con Android Oreo se reinician de forma constante

Desde su llegada a los primeros smartphones, Android Oreo ha estado experimentando algunos problemas. Principalmente se han experimentado problemas con las conexiones WiFi y de datos. Algo que se ha considerado como un fallo normal y en el que Google ya está trabajando, si bien en algunos casos parece haber sido más grave. Como lo ocurrido con los Google Pixel.

Pero, parece que los problemas se le acumulan a Android Oreo. Un problema que ha estado afectando a los Pixel XL sigue sin ser solucionado. ¿De qué problema se trata? Desde que el dispositivo ha actualizado a Oreo se reinicia de forma constante. Un usuario con este problema ha investigado, y el problema afecta a más dispositivos.

Android Oreo provoca que los teléfonos se reinicien

El usuario en cuestión compartió su problema en Twitter. Dueño de un Google Pixel XL, desde que actualizó a Android Oreo su teléfono se reiniciaba más de una vez al día. Sin importar lo que estuviera haciendo en cada momento. Gracias a la encuesta que puso en su perfil de Twitter se ha podido descubrir que el problema afecta a más teléfonos. De usuarios situados en diversos puntos del mundo. Por lo que Google se enfrenta a un problema de gran magnitud.

Al parecer, el fallo ya había sido reportado. Pero hasta el momento la empresa no ha ofrecido ninguna respuesta o reacción. Y lo único que está claro hasta el momento es que Google no ha logrado encontrar una solución a este problema. También se ha podido confirmar que el fallo pertenece a Android Oreo. Porque hay usuarios que tras experimentar el problema han apostado por hacer downgrade y regresar a Android Nougat. Y desde entonces ya no sufren estos reinicios constantes.

Lee también:  Magisk v27.0 llega a Android con un par de novedades que no puedes perderte

Lo que hay en común entre los usuarios que experimentan este fallo es que son dueños de un Google Pixel o Pixel XL. Parece que el problema se limita a estos dispositivos. Aunque, hay expertos que no descartan que el fallo también surja en teléfonos de otras marcas. Tendremos que esperar a que Google ofrezca alguna explicación y/o solución a este fallo con Android Oreo. ¿Habéis experimentado alguno de vosotros este fallo en el dispositivo?