Descarga Android Nougat para el Galaxy S6 Edge + en Europa

Galaxy S6 Edge Plus actualizacion nougat

Hace un tiempo que lo usuarios del Galaxy S7 han recibido Android 7.0 Nougat pero después de esto Samsung se puso manos a la obra con el lanzamiento de Android 7.0 Nougat para sus otros terminales, los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge +.

Ahora, Samsung, parece que ha lanzado ya el firmware para el Galaxy S6 Edge + con Android 7.0 Nougat en algunos países de Europa y según la versión de teléfono que tengas ya podrás descargar esta versión para flashearla en tu móvil con Odin. Recuerda que si flasheas en tu móvil una versión de firmware de un mismo modelo, en este caso el SM-G828F, no saltará la protección de KNOX y seguirás teniendo un Galaxy S6 Edge + con garantía y sin problemas.

No saldrán 3 versiones del Galaxy S7

¿Quieres saber si Nougat está disponible en tu región?

Para comprarlo solo tienes que hacer click aquí, aquí están los firmware del Galaxy S6 Edge + con Nougat y si tu móvil está entre uno de ellos podrás descargar el firmware y flashearlo en vez de esperar a que Samsung actualice tu teléfono vía OTA que podría ser dentro de una semanas o incluso dentro de unos meses.

Eso sí, te recomendamos que tengas cuidado con flashear el firmware de otros países ya que en algunos casos no es compatible y no funciona bien por lo que deberás volver a flashear el firmware de Android 6.0.1 que es el que todavía está disponible en muchos países.

Nougat reduce la duración de batería de tu móvil

El Galaxy S6 Edge + recibirá un montón de mejoras con Nougat pero ya te aseguramos que, a menos que hagas un reset de fábrica, el teléfono a va sufrir una reducción de autonomía importante y es necesario tenerlo en cuenta a la hora de actualizar.

Es cierto que siempre recomendamos actualizar el teléfono en cuanto al actualización está disponible pero si vas a correr el riesgo de flashear un firmware externo (aunque oficial) debes saber que nosotros no nos hacemos responsables de los problemas que puedan surgir durante la instalación.