El Galaxy S7 actualiza a Nougat en España

android nougat

Si tienes un Galaxy S7 pronto tu smartphone va a ser más exclusivo, porque hoy hemos sabido que Galaxy S7 actualiza a Nougat en España. Llevamos mucho tiempo esperando este momento y por fin podemos confirmarte que la actualización no solo ha llegado a muchos rincones del mundo, sino que también ha desembarcado en España ahora para que disfrutes de todas las novedades de esta update.

A pesar de que ha dado problemas en muchos terminales (e incluso en muchos Galaxy S7 de países vecinos con problemas de batería sobre todo), tú vas a poder actualizar igualmente a esta última versión para que disfrutes de todo lo nuevo que está por venir para este 2017. Una actualización que llega a un terminal que ha sido denominado como el mejor smartphone de 2016 en Mobile World Congress 2017.

Galaxy S7 Samsung

Galaxy S7 actualiza a Nougat en España

Hoy podemos confirmarte que el despliegue de Nougat para el Galaxy S7 arranca por fin en España. Aunque es importante destacar, que estos primeros reportes llegan desde un Galaxy S7 Edge que está actualizando a la versión de Android 7.0 Nougat.

En esta actualización se eliminan muchos problemas y el rendimiento que se han filtrado en versiones anteriores de Nougat, e incluso los problemas de batería dejan de notarse tanto, por lo que serían buenas noticias para todos. Obviamente, también podrás disfrutar de las notificaciones, ajustes rápidos y otras novedades como la multiventana, cambios en la interfaz, y un largo etcétera. No están nada mal los cambios, pero lo mejor, es que la update ha esperado.

Esta actualización llegará de un momento a otro a tu Galaxy S7

Si tienes un Galaxy S7 que has comprado en España, durante estos días te recomiendo que estés al loro porque pronto recibirás la actualización. Recuerda, que desde los Ajustes en Información del teléfono tienes un apartado que dice «Actualizaciones«. Si entras y le das a buscar, es posible que te salga ahora. Recuerda estar preparado con una Wi-Fi a la que conectarte para realizar la descarga y batería suficiente para la instalación.

Lee también:  Descubre cuáles son los móviles irrompibles que llevó Jeff Bezos al espacio

¿Ya has recibido Nougat en tu S7? ¿Qué te parecen los cambios? ¿Notas problemas de duración de batería?