Huawei despliega oficialmente EMUI 9.0 sobre Android Pie en estos móviles

Huawei lleva apostando por EMUI mucho tiempo. No es la que más nos gusta pero poco a poco la van puliendo. Si eres usuario de esta capa tenemos una buena noticia para ti: EMUI 9 corriendo sobre Android Pie ya está siendo lanzada alrededor del mundo por Huawei.

¿Está tu móvil en la lista de los primeros? Desde este artículo podrás conocer todos los detalles acerca de esta actualización. Te recuerdo que desde aquí puedes saber si tu móvil actualizará a EMUI 9.

EMUI 9 con Android Pie está llegando a estos móviles Huawei y Honor

Emui 9 con Android Pie 9

Esta actualización pesa nada más y nada menos que 4 GB si vienes de la anterior versión. Si estás en la beta pesará mucho menos, alrededor de las 770 megas, en ambos casos tendrás que tener una conexión Wi-Fi en condiciones. No nos enrollamos más, los móviles elegidos de esta primera tirada son:

  • Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite.
  • Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design.
  • Huawei Mate RS Porsche Design.
  • Honor Play.
  • Honor View 10.
  • Honor 10.

Ten en cuenta que estos modelos son solo los primeros en recibirla. Si tienes uno de estos móviles la actualización vía OTA no te tardará más de unos días. La lista tampoco debe tardar en crecer. Si tienes un dispositivo de Huawei u Honor y es relativamente reciente (Honor 8X por ejemplo) puedes esperar EMUI 9 en unas semanas. Por el momento no tenemos ninguna fecha oficial.

EMUI 9 incluye el modo de alto rendimiento y usa la Inteligencia Artificial para hacer el sistema aún más rápido. También algunas aplicaciones han sido simplificadas y, en resumen, es algo más parecida a Android Stock.

No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios y decirnos si te gusta EMUI 9, ¿te ha llegado la actualización o aún no? ¿has probado ya la beta?

Fuente | Android Authority

Compartir