Confirmado: Android 8.0 Oreo aterrizará en el LG V30 en diciembre

El LG V30 recibira Android Oreo en diciembre

Los propietarios de un LG V30 ya pueden disfrutar de todas las novedades de Android 8.0 Oreo en Corea del Sur, ya que la compañía oficialmente acaba de lanzar la versión beta en ese país, para que todos los usuarios la prueben antes de que sea lanzada a nivel mundial el próximo diciembre. Lo anterior mencionado quiere decir que, por fin llegará a nosotros Android 8.0 en nuestros LG V30.

Android 8.0 Oreo es un sistema operativo relativamente nuevo que ha llegado a muy pocos móviles, pero los LG V30 tendrán la dicha de tener este sistema operativo corriendo por sus venas dentro de muy poco tiempo. Además, les llegará vía OTA para mayor seguridad y una instalación más simple. ¿Qué te parece?

Algo que nos sorprende, es que la compañía LG se diferencia de las demás compañías en cuanto al lanzamiento de la beta basada en Android 8.0, ya que solo será exclusiva para el país de origen de la compañía y no traspasará las fronteras hasta que se libere a nivel global en el próximo mes de diciembre.

¿Con qué objetivo LG lanza la versión beta basada en Android 8.0 en su LG V30 solo para Corea del Sur?

Lg V30 correra con android Oreo

La compañía ha presentado esta estrategia para que los usuarios de su país, puedan probar todas las funciones de Android 8.0 Oreo y luego, comenten como ha sido su experiencia y en tal caso que deban mejorar algo, lo harán antes de que sea liberada esta versión a los demás mercados.

En caso de que estés en Corea del Sur y no cuentes con esta versión en tu móvil, tienes que registrarte en el programa beta de Android 8.0 o dirigirte a la aplicación Quick Help, para instalar la beta en tu dispositivo. Sin duda alguna, tenemos que agradecer que LG ha tomado en cuenta este móvil y que tendremos la versión este año, ya que muchas compañías han pospuesto la liberación para el 2018.

Por otra parte, también tenemos que comentarte que Samsung planea lanzar muy pronto la actualización de Android Oreo para su Galaxy S8.  Sin duda alguna, tenemos que agradecer el empeño que ponen estas compañías para mantener a sus usuarios contentos y actualizados. ¿Estás esperando con ansias esta nueva versión?

Fuente | LG

Compartir