Le Champ Doré, el nuevo vino de Xiaomi

Vino Xiaomi

Xiaomi busca una valoración en bolsa cercana a los 100 mil millones de dólares y es posible que su salida a esta esté mucho más próxima de lo que parece. Ahora bien, la marca china sigue trabajando en alianzas con nuevas compañías para lanzar cientos de productos en su tienda china.

Su último producto, un vino de Burdeos, va a gustar muchos a los usuarios de la tienda china pero será difícil de conseguir en Europa. Xiaomi se ha aliado con alguna bodega francesa para lanzar un vino “edición especial” y limitada que gustará mucho en China.

Vino de Burdeos

¿Cómo es Le Champ Doré?

Ya os confesamos que los vinos no son nuestra especialidad y cada cata es un mundo pero el nuevo vino tinto de Xiaomi promete traernos la variante Haut-Médoc en todo su esplendor.

Es un vino tinto seco que ofrece unos 13 grados elaborado con uvas de esta región tan peculiar de Francia. Ha sido galardonado con algún que otro premio. El precio por botella es de 21 euros al cambio y datan de la cosecha de 2016.

¿Por qué Xiaomi vende vino?

La verdad es que esta pregunta es difícil de responder. Xiaomi se alía con todo tipo de marcas para lanzar todo tipo de productos como una línea de sofás. Lo que pretende crear la compañía es una tienda con una red de productos que sean sinónimo de calidad.

Lee también:  Los 10 mejores sitios web para leer todos los mangas que quieras en español ¡Y GRATIS!

Xiaomi se está aliando con muchas empresas de gran calidad para que las mismas puedan tener un escaparate más amplio y Xiaomi, a su vez, sea reconocida por el buen hacer de todos los productos que salen bajo el nombre de la firma.

No es un vino Xiaomi realmente ya que no veremos la marca china en ninguna parte de la botella pero sí que está avalado por la empresa y cuenta con la certificación de la misma para ser vendido a través de su tienda.

Si quieres saber cómo sabe la marca Xiaomi tendrás que probar este vino tinto intenso elaborado con uvas de la región de Burdeos. No chispa demasiado pero estamos seguros de que tendrá un buen aroma y un sabor intenso. ¿Te gustaría probarlo?

Más información | Xiaomi Mi Home