Cómo ver la Super Bowl 2018 online

Eagles vs Patriots

No hay ningún evento deportivo en el mundo, aunque la gente lo crea, más grande e importante que la final de la Super Bowl 2018. Este año, en la edición número 52, se enfrentarán los Philadelphia Eagles con los New England Patriots en la ciudad de Minneapolis (Minnesota).

La gente estará loca por ver online la Super Bowl 2018 y nosotros os vamos a explicar cómo hacerlo pero antes te vamos a contar un poco sobre el evento y las particularidades de este año. Es curioso que el fútbol americano y la NFL puedan sobrepasar, con este evento, la importancia del fútbol.

Super Bowl 2018

Super Bowl 2018: ¿Qué día y a qué hora es?

En primer lugar, deberás saber que la final de la Super Bowl 2018 se llevará a cabo en el estadio de los Vikings, el U.S. Bank Stadium, el próximo domingo 4 de febrero. Tendrá lugar a las 00.30 del próximo 5 de febrero (hora española).

Los Patriots, grandes favoritos, quieren su sexto trofeo en la décima final que disputarán con su gran quarterback, Tom Brady, que podría hacer historia. Nunca un jugador con récord de yardas ha ganado la Super Bowl el mismo año. Para poder llegar hasta aquí han tenido que dejar atrás a los Tennessee Titans y los Jacksonville Jaguars.

Tom Brady puede hacer historia en la Super Bowl de 2018

Por otra parte, los Eagles, quieren estrenarse con una victoria en la final en la cual han participado solo dos veces con dos derrotas (1981 y 2005). Para llegar hasta aquí han tenido que sudar tinta contra los Atlanta Falcons y los Minnesota Vikings. El trofeo Vince Lombardi luciría muy bien en Philadelphia.

Lee también:  Realme Narzo 30 5G vs Realme GT: ¿Cuál es mejor en calidad-precio?

Para amenizar la ceremonia contaremos con Justin Timberlake en el descanso y Pink interpretará el himno de los Estados Unidos antes de que comience el evento.

¿Dónde y cómo ver la Super Bowl 2018 online?

Si quieres ver la Super Bowl te vamos a dar varias recomendaciones. En primer lugar deberías saber que el encargado de emitir este evento en España será Movistar+.

En los países de América Latina la ESPN y Fox Sports también retransmitirán el evento, al igual que TV Azteca y Televisa. Si quieres ver el evento online gratis siempre puedes recurrir a alguna de estas alternativas.