¿Cuántos usuarios usan WhatsApp en 2018?

¿Cuántos usuarios usan WhatsApp en 2018?

Tal día como hoy hace un año te hablamos de los usuarios de WhatsApp en 2017. Pero ya ha pasado tiempo desde entonces y ya conocemos cuál es la friolera cifra de usuarios que usa WhatsApp en 2018. ¿Quieres descubrirla?

En enero de 2017 WhatsApp confirmó tener sobre 1.200 millones de usuarios de WhatsApp activos. Pero un año más tarde, esta cifra sigue en aumento.

Número de usuarios WhatsApp 2018

Segundo nos cuentan desde TechCrunch, por palabras del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, todo parece indicar que ahora mismo WhatsApp tiene una cifra increíble de usuarios mes a mes. Como te decimos, sigue creciendo año tras año.

Ahora mismo sabemos con certeza que WhatsApp supera los 1.300 millones de usuarios registrados. Estos datos fueron recogidos el pasado mes de julio de 2017. Pero desde entonces han ido batiendo récords. Tanto es así, que actualmente todo parece indicar que hay cerca de 1.500 millones de usuarios activos en WhatsApp. Es una cifra muy alta que sitúa a WhatsApp como la app de mensajería líder. La más utilizada. Un dato que ya sabíamos o que nos imaginábamos, pero estos datos lo confirman.

En solo un año, WhatsApp ha aumentado su número de usuarios en 200 millones. Así que si todo sigue este ritmo, para 2019 podrían usar WhatsApp sobre 1.700 millones de usuarios (o más incluso). Habrá que verlo y ahí estaremos para contártelo. Mientras tanto toca esperar a ver qué va pasando a lo largo de estos meses.

¿Por qué WhatsApp sigue ganando usuarios?

No cabe duda de que WhatsApp sigue siendo la app de mensajería líder. Aunque Telegram ha ido ganando muchos usuarios en los últimos meses, WhatsApp es WhatsApp. Es la app que más se usa y tiene funcionalidades que los usuarios adoran. No sabemos si el próximo año seguirá sumando o si perderá usuarios. Pero todo indica que seguirá en alza.

Lee también:  Cómo saber si tu móvil actualizará a nuevas versiones de Android (y cuándo)

Lo que está claro, es que en estos momentos así están las cosas. WhatsApp ha crecido en número de usuarios respecto al año anterior, y son buenas noticias para los chicos de Mark y también para los usuarios. Porque si quieren seguir ganando usuarios, ya pueden ir añadiendo funcionalidades nuevas y geniales. ¡Más les vale!

Así que recuerda, en estos momentos empezamos el 2018 con más de 1.500 millones de usuarios usando WhatsApp. ¡Increíble!

¿Qué opinas de estos datos? ¿Te sorprenden o te lo esperabas?