3 trucos para que dejen de molestarte en WhatsApp

trucos para que dejen de molestarte en WhatsApp

Si estás cansado/a de que te molesten siempre por WhatsApp, no te preocupes, te traemos 3 trucos infalibles para que eso sea agua pasada.

Está claro que WhatsApp cambió por completo nuestra manera de comunicarnos. Empezó siendo una app divertida, con la que enviar mensajes gratis ahorrándonos bastante dinero. Sin embargo, con el paso de los tiempos puede llegar a ser un poco cansina o pesada para muchos usuarios. Si te sientes así, no tomes una tila, mejor sigue leyendo:

Tener nuevos emojis WhatsApp 2018

Trucos para que dejen de molestarte en WhatsApp

Arrancamos con esta recopilación de 3 tips para que te dejen de molestar a través de WhatsApp. En cuanto los apliques, verás como empiezas a vivir más tranquilo/a:

Pon algo serio en tu estado

Entra en los Ajustes de WhatsApp > haz clic en tu foto de perfil > y luego en tu estado. Es importante que pongas algo serio para que no te molesten. Puedes poner “Ocupado”, “Ausente por unos días, “Solo mensajes urgentes”, etc. Algo convincente, para que lo vean y dejen de molestarte.

Mejora la privacidad de tu cuenta

Entra en Ajustes > Cuenta > Privacidad y haz algunos cambios. Puedes poner la hora de última conexión a “nadie”, de esta forma, tu no sabrás la hora de última conexión de tus contactos. Pero nadie sabrá cual ha sido la última vez que te conectaste a WhatsApp. Por tanto, estarás “a salvo” y te molestarán menos.

Lee también:  Así reproducen las pantallas LCD el negro

Lo siguiente que debes hacer, es quitar las confirmaciones de lectura. Es lo que conocemos como el doble check. De esta forma, tú no sabrás quienes leen tus mensajes. Pero los que te molestan tampoco sabrán si has leído sus mensajes. Esto lo puedes hacer desde el mismo apartado anterior, al final de todo, desactivando dicha casilla.

Desactiva las notificaciones

Este es mi truco favorito para que dejen de molestarme por WhatsApp. Lo que hago, es ir a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp y desactivar las notificaciones. En Información de la aplicación verás dónde dice “notificaciones de la aplicación”, ahí podrás cambiar el “activado” por “desactivado“.

De esta forma, ya no recibirás avisos con mensajes nuevos todo el día. Podrás entrar y leer los mensajes nuevos que tengas cuando quieras, pero sin que te aparezcan las notificaciones a cada rato. Te parecerá una tontería, pero funciona increíble.

¿Qué te parecen nuestros 3 trucos para que dejen de molestarte en WhatsApp? ¿Nos das un cuarto? Espero que lo disfrutes y que te molesten menos.