¿Sabías que la gente se tatúa sonidos en la piel?

tatuarse un sonido

¿Sabes qué es Soundwave Tatto? Una onda de sonido tatuada en la piel que puede ser reproducida por una aplicación. Si quieres saber más, quédate y descubre más información sobre esta nueva tendencia.

La nueva moda es tatuarse un sonido

Esta tendencia ha sido creada por Nate Siggard. Los tatuajes pueden contener sonidos de una duración máxima de 30 segundos. Se puede tatuar la voz de un persona, el ruido del coche o hasta los ladridos de tu mascota. Es una nueva tecnología que no ha hecho más que despegar.

Sonidos en la piel

Cuando alguien decide tatuarse siempre tiende a hacerlo con algo que lo ha marcado en su vida. Inmortalizar amor, un símbolo, una banda o recordar un artista musical son solo algunos de los ejemplos que alguien se puede tatuar. Ahora, gracias a la tecnología, se puede eternizar un sonido.

Lo más curioso es que la onda se puede reproducir con una aplicación que debes instalar en tu smartphone. ¿Creías que era solo una imagen?

Una app puede reproducir el sonido

¿Cómo debes hacer para tatuarte el sonido?

Este proceso es muy simple. Un usuario graba el sonido y lo sube a la página web de la empresa. Esta se encarga de extraer la onda para que el tatuador pueda plasmarla sobre la piel.

Solo hay una condición, debe tatuarse sobre una superficie plana. En el vídeo puedes ver cómo funciona la onda y cómo se reproduce.

El precio a pagar no es elevado y se podrá escuchar desde el móvil siempre que uno quiera. En esta forma de arte tan particular no han dejado de surgir nuevas ideas en cuanto a los diferentes estilos y formas de tatuarse. Existe hasta una app que nos permite probar los tatuajes antes de hacerlos con la realidad aumentada.

El futuro son los tatuajes táctiles

Cualquiera puede plasmar un sonido especial en su cuerpo. Alrededor del mundo hay tatuadores autorizados por la empresa para llevar a cabo el proceso. Siggard ya está pensando en hacer realidad su nuevo sueño, el de crear un tattoo que sea táctil, algo muy cool.

Más información | SkinMotion

Compartir