El smartphone para los adictos a los smartphones

el smartphone para los adictos al movil

Actualmente la mayoría de las personas poseen un móvil, el cual lo llevan a todas partes y hasta duermen con el mismo en caso extremos. Nosotros podemos afirmar que muchas personas son adictas al móvil y precisamente te hablaremos de algo que puede ayudarte si tu caso se trata de la adicción al móvil.

Sin duda alguna, el teléfono inteligente se creó con la única intención de comunicarnos, pero a medida que pasan los años, va más allá de solo la comunicación, ya que este dispositivo se ha vuelto indispensable a la hora de comunicarnos, jugar y capturar buenos momentos. Claro, en caso de que tengas el nuevo Google Pixel 2, el cual captura fotos brutales.

¿Te ha pasado que no tienes con quien hablar en el móvil, pero igual lo tienes en la mano y juegas con él? No te alarmes, es algo común que hoy en día nos pasa y se debe a que desarrollamos una adicción a nuestros teléfonos, es por ello que el diseñador austriaco Klemens Schillinger creó el smartphone para los adictos al smartphone.

¿Qué función tiene el smarthphone sustituto?

Substitute Phone

El diseñador Schillinger afirma que los teléfonos se están convirtiendo en un objeto muy adictivo en nuestras vidas y es por esta razón que ha creado una herramienta u objeto que nos ayudará a detener este comportamiento. Además, señaló que diseñó 5 teléfonos de facsímil, hechos de plástico negro de polioximetileno con cuentas de piedras incrustadas en la superficie que le dan un toque más chic y funcionan para dar la sensación de desplazarse, pellizcar o deslizar.

Lee también:  Esta es la canción de "Mi primera Chamba", el famoso meme de TikTok

Este smartphone sustituto es ideal para las personas que están aprendiendo a sobrevivir sin su móvil o alguien que intenta controlarlo el menor tiempo posible. ¿Cómo lo hemos descubierto? Pues acaba de ser presentado en la semana del diseño en Viena, la cual tuvo lugar en principios de otoño.

¿Dónde podemos adquirir el smartphone sustituto? Por ahora en su página web oficial no está disponible, pero se espera que llegue muy pronto, ya que no se necesita de muchos materiales para realizarlos. Sin embargo, como es un diseño exclusivo de un diseñador, tenemos que esperar que su precio sea algo elevado y su disponibilidad sea limitada, aunque nos parece interesante la propuesta, nos preguntamos si en realidad funcionará en el mercado o será otro invento fallido.