¿Qué es Social Envy en Instagram? ¿Sirve para algo?

Social Envy

Vivimos rodeados de influencers pero también de usuarios que quieren captar más seguidores en las redes sociales. Instagram es la red de fotos por excelencia, y hay muchos usuarios que se “mueren” por conseguir más seguidores. Es ahí dónde entran a jugar muchas herramientas como por ejemplo Social Envy. ¿Funciona o es una estafa?

Social Envy: ¿sirve para algo?

Antes de contarte si funciona o si es una estafa, veamos qué es exactamente.

¿Qué es Social Envy?

Con la herramienta Social Envy conseguirás un crecimiento diario o semanal en tu cuenta de Instagram. Es un equipo de profesionales que se encargará de gestionarla, en base a tus preferencias, para captar seguidores. Esto, al menos, es lo que prometen.

¿Los seguidores son reales?

Según Social Envy, . Afirman que los seguidores son completamente reales, en base a los intereses del usuario en cuestión. No utilizan bots ni seguidores con cuentas falsas, sino que todo se hace de manera orgánica, con trabajo y dedicación.

¿Es un servicio seguro?

Social Envy afirma que sí, que Instagram no te va a eliminar la cuenta por utilizarla.

Hasta aquí todo bien, ¿pero qué opinan los usuarios que han probado Social Envy?

Si echamos un vistazo a los precios, vemos que parten desde los 17 euros a la semana (que no es poco), por eso muchos usuarios prefieren preguntar si es seguro antes de pagar. O al menos, saber si a otros le ha funcionado o si Social Envy es una especie de estafa o timo que no vale para nada.

Lee también:  ¡Cuidado! Comer miel congelada para el nuevo reto de TikTok es peligroso

Por lo que hemos podido averiguar, los usuarios que lo han probado afirman que “les parece muy cara y que las hay mejores“. Otros usuarios, declaran que efectivamente funciona, pero que consigues muy pocos seguidores. Es decir, igual pagas 20 euros semanales y consigues 20 seguidores, reales, pero que son muy pocos.

Como conclusión, todo parece indicar que Social Envy no trae muy buenos resultados. A no ser que te sobre el dinero y estés dispuesto a pagar 20 o 26 euros semanales por solo 20 seguidores, parece que no es la mejor opción. Los usuarios lo consideran un servicio muy caro, para unos pocos que se lo puedan permitir, dado que consigues muy poco en proporción a lo que pagas.

Puedes echar un vistazo a este truco para ganar seguidores en Instagram. ¡Igual te ayuda!

¿Has podido probar esta plataforma? ¿Qué te parece?