¿Por qué son importantes los 165 Hz del RedMagic 6 Pro? Todas las ventajas

redmagic 6 pro pantalla gaming 165 hz

Todos pasamos mucho tiempo mirando la pantalla de nuestro móvil, por lo que es importante preocuparnos por la calidad de la misma. Y no solo hablamos de calidad en términos de colores, brillo y nitidez, sino también en cuanto a fluidez: una característica a la que no muchas personas le prestan atención, pero que es la que verdaderamente puede mejorar de forma notable la experiencia visual de tu teléfono tanto al jugar como al ver vídeos o usar aplicaciones.

Si eres gamer, de seguro ya sabes que hay una diferencia abismal entre jugar a 30 FPS y jugar a 60 FPS. A 30 FPS todo luce más lento, los movimientos parecen ralentizados y la experiencia es más tosca. A 60 FPS la cosa mejora bastante; todo parece ir más rápido y los movimientos son más fluidos, lo cual hace que disfrutemos más al jugar. Pues bien, esta misma diferencia es la que se siente al pasar de usar un móvil con pantalla de 60 Hz (el estándar) a usar uno con pantalla de 90 Hz o más.

Hoy en día, ya hay smartphones con pantallas a 90 Hz y 120 Hz. Incluso, existen móviles gaming que alcanzan los 144 Hz y se ven brutales. Pero, aunque no lo creas, esa no es la máxima tasa de refresco vista en un móvil hasta ahora. La experiencia gaming definitiva solo la consigues con el RedMagic 6 Pro y su pantalla de 165 Hz, la más fluida de la actualidad en sector de los móviles. ¿Es necesaria tanta fluidez? ¿En realidad se nota la mejora? Estas y otras preguntas te las responderemos a continuación donde matizaremos las ventajas de los 165 Hz de la pantalla del RedMagic 6 Pro.

Ventajas de la pantalla de 165 Hz del RedMagic 6 Pro

redmagic 6 pro pantalla AMOLED gaming

El RedMagic 6 Pro es el nuevo móvil gaming que ha revolucionado el mercado con su brutal relación calidad-precio. Pero también nos ha maravillado por su pantalla AMOLED de 6,8″ con resolución Full HD+, tasa de refresco de 165 Hz y frecuencia de actualización táctil de 500 Hz. No solo tiene la pantalla más rápida vista hasta ahora en un móvil, sino que lo hace con un panel AMOLED de gran calidad y no con uno LCD como hacen otros teléfonos.

En el uso diario se nota mucho la fluidez

En teoría, la altísima tasa de refresco de 165 Hz del RedMagic 6 Pro está pensada para juegos. Sin embargo, en el día a día también notarás que hay una mejora notable en la fluidez de imágenes. Principalmente, al desplazarte por la interfaz del móvil, verás que las animaciones se mueven con una fluidez increíble. Los desplazamientos son muy suaves, las pulsaciones son instantáneas y todo tiene una nitidez espectacular. Cuando uses un RedMagic 6 Pro, te costará volver a usar un móvil que no tenga una pantalla a 165 Hz.

Ver vídeos y películas, navegar, leer… absolutamente todo es mejor con 165 Hz

video gato en redmagic 6 pro

Por supuesto, los 165 Hz del RedMagic 6 Pro también los notarás en otros ámbitos. Al navegar por Internet y al desplazarte verticalmente para ver publicaciones o leer algo, te darás cuenta de que los movimientos son suaves y placenteros. Además, la pantalla responderá rápido a tus deslizamientos dado a su extrema sensibilidad (tiene una respuesta al toque altísima de 500 Hz). Eso sí, la experiencia puede variar dependiendo de la compatibilidad de las apps que uses con la pantalla del RedMagic 6 Pro.

Pero donde más agradecerás la alta fluidez de imágenes es al ver series, películas o vídeos. Y es que, cuando se combinan los magníficos y brillantes colores de su panel AMOLED con los 165 Hz, el resultado es una experiencia cinematográfica de primer nivel. Y gracias a que su pantalla de 6,8″ es lo suficientemente grande para permitirte ver todo de forma clara y muy agradable, podrás mirar muchas horas de vídeo ininterrumpidamente sin forzar tu vista.

La mejor pantalla para gamers: extremadamente fluida, sensible y espaciosa

genshin impact en redmagic 6 pro

Sin lugar a dudas, los que más disfrutarán de la pantalla de 165 Hz del RedMagic 6 Pro son los gamers que podrán jugar a juegos hasta en 165 FPS con la calidad gráfica más alta disponible. Esto también es posible gracias al poderosísimo procesador Snapdragon 888 que utiliza con 12 GB de RAM o más.

Y no podemos dejar de mencionar los 500 Hz de respuesta táctil de la pantalla que hace que sea ultra sensible a tus toques y, por lo tanto, te ayuda a mejorar tu desempeño en los juegos donde la rapidez de las acciones es crucial. En los juegos competitivos tipo shooter o MOBA muchas veces un milisegundo es la diferencia entre perder y ganar, y con el RedMagic 6 Pro siempre llevarás la ventaja en ese sentido.

Otra cosa que nos gusta de la pantalla de este móvil, aparte de ser muy espaciosa, es que no tiene notch o perforación que suponga un estorbo al jugar. En cambio, tiene marcos simétricos arriba y abajo para que al cogerlo en horizontal disfrutes de toda la pantalla de forma cómoda.

Consigue tu RedMagic 6 Pro al mejor precio

redmagic 6 pro pantalla

Si quieres tener el RedMagic 6 Pro para probar tú mismo todas las bondades de la pantalla de 165 Hz, puedes llevártelo al precio más bajo desde la web oficial de RedMagic.