Este es el móvil Android que Dani Carvajal usó para hacerse una selfie en la final de la UCL 2024

selfie de dani carvajal con un oppo find x7 ultra

El Real Madrid lo volvió hacer. El equipo comandado por Carlo Ancelotti se alzó con su decimoquinta Champions League este sábado (1 de junio) tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund en un final sin sorpresas. El tanto que abrió el marcador lo hizo el lateral derecho Dani Carvajal quien fue escogido «Jugador del Partido» y que celebró su premio haciéndose una selfie con un móvil Android poco conocido para el público general.

El 99% de las celebridades utilizan iPhone (o como mucho el más reciente Samsung Galaxy), pero para esta ocasión tan especial Carvajal decidió tomarse la selfie de la victoria con el OPPO Find X7 Ultra, el buque insignia actual de OPPO. ¿Por qué Dani utiliza este teléfono? ¿Qué tiene de especial? Enseguida te lo contamos.

OPPO fue el patrocinador oficial de la final de la Champions League 2024

OPPO, como patrocinador oficial de la UEFA, aprovechó la final de la Champions League para promocionar su último buque insignia, el Find X7 Ultra, por todo el estadio de Wembley (la sede de la final). Esto incluye la selfie que se hizo Carvajal con su premio «Player of the Match» utilizando dicho móvil, que básicamente fue una acción publicitaria.

Ahora bien, más allá de eso, hay que decir que Carvajal no hizo una mala elección. El Find X7 Ultra es actualmente el tercer móvil con mejor cámara del mundo según DxOMark, por encima del iPhone 15 Pro, Xiaomi 14 Ultra o Pixel 8 Pro, por ejemplo. Estas son las especificaciones de su cámara:

  • Cámara selfie: 32 MP (Sony IMX615) con f/2.4 y PDAF.
  • Cámara trasera: sensor principal de 50 MP (Sony LYT-T900) con f/1.8, PDAF multidireccional, Laser AF y OIS + teleobjetivo periscópico de 50 MP (Sony IMX890) con f/4.3, zoom óptico de 6x, zoom digital de 120x, modo retrato, Dual-Pixel AF y OIS + teleobjetivo de 50 MP (Sony IMX858) con f/2.6, zoom óptico de 2.8x, PDAF multidireccional y OIS + ultra gran angular de 50 MP (Sony IMX600) con f/2.0, campo visual de 123º, modo macro y PDAF.
    Puede grabar en 4K @ 60 fps con Dolby Vision, HDR y video de 10-bit. Además, tiene calibración de color Hasselblad.
Lee también:  Cuánta RAM necesita un móvil Android en 2024: esta es la cantidad ideal

En cuanto al rendimiento, el OPPO Find X7 Ultra lleva el procesador Snapdragon 8 Gen 3 que es uno de los procesadores más potentes del momento. Asimismo, tiene hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su pantalla es un panel AMOLED curvado de 6,82″ con resolución QHD+ (3168 x 1440 píxeles), brillo máximo de 4500 nits y tasa de refresco dinámica de 1 a 120 Hz (LTPO).

También tiene características muy top en otros apartados, como su batería de 5000 mAh con carga rápida de 100 W o su conectividad WiFi 7 con conexión satelital de emergencia.

¿Y cómo quedó la selfie?

resultado de la selfie de dani carvajal con el oppo find x7 ultra

Y si te preguntas cómo quedó la selfie que se hizo Carvajal con el Find X7 Ultra, no pudimos encontrarla, pero sí que hallamos una que se hizo con el mismo móvil junto al piloto de automovilismo Lando Norris. Si quieres verla en calidad original para ver qué tal saca fotos este móvil, mira el tuit de Norris.

Kaká también estuvo presente con el OPPO Reno12 Pro

selfie de kaka con el OPPO Reno12 pro

Otra selfie que llamó la atención en la final de la Champions League 2024 fue la que se hizo Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, junto a Frank Lampard y Claudio Marchisio. El exfutbolista brasileño, que actualmente es embajador oficial de OPPO, se le vio haciéndose fotos con un OPPO Reno12 Pro que tiene una cámara triple de 50 MP + 50 MP + 8 MP y una cámara selfie de 50 MP.

Lee también:  OPPO Pad Air 2: una tablet “slim” a precio de regalo

Curiosamente, ni el Find X7 Ultra ni el Reno12 Pro están a la venta en España. De hecho, ni siquiera se han lanzado fuera de China. Lo lógico sería que tras esta promoción internacional con la Champions League, OPPO anuncie su lanzamiento global pronto, pero de momento no hay nada confirmado.