Pingüino impactado, el meme del momento: ¿qué significa y cuál es su origen?

Pinguino Noot Noot meme viral TikTok

Si te has topado con vídeos e imágenes en Instagram y TikTok en donde se utiliza a un pingüino muy llamativo, pues déjanos decirte que estás ante la presencia de uno de los memes más virales del año.

Eso sí, en caso de que te sientas un poco perdido al momento de observar esos vídeos e imágenes que usan a este pingüino, te recomendamos no sentirte mal contigo mismo, y es que son muchas las personas que no entienden de qué va este meme.

A diferencia del popular meme de Mr. Increíble perturbado, el cual fue viral a finales del 2021, este en cuestión no demuestra tener un contexto claro. De igual manera, no hace falta indagar demasiado sobre el tema para entender de qué va.

¿Qué significa el meme del Pingüino Noot Noot?

Según lo que hemos podido ver en TikTok e Instagram, pues es en donde más se emplea este meme, el Pingüino se usa en dos etapas: la primera sirve para mostrar algún evento interesante, mientras que la segunda tiene como objetivo mostrar algo mucho más impactante.

En resumen, el primer pingüino, el que hace “Noot Noot” con su pico, anuncia que algo increíble está a punto de suceder. Por consiguiente, se hace uso de otra imagen del mismo pingüino (impactado) que queda estupefacto al ver lo que aparece en el vídeo o en la fotografía que se ha utilizado.

Lee también:  Descubre cuál es el móvil Redmi con mejor cámara

Básicamente, este meme del Pingüino Noot Noot se utiliza para desarrollar una historia corta, impactante y llamativa, algo que sin lugar a dudas hemos visto pocas veces en Internet (nunca se ha utilizado un meme para mostrar dos hechos en un solo vídeo o imagen).

¿Cuál es el origen del meme del Pinguino Noot Noot?

Meme pinguino impactado TikTok

El meme hace alusión a la popular serie animada de 6 temporadas y 157 episodios llamada Pingu. En la misma se lo puede observar a este pingüino, como así también a otros, protagonizar aventuras muy divertidas.

Cabe destacar que los vídeos e imágenes de este pingüino no corresponden a la serie en sí, pues fue creado por una persona ajena a la serie animada.

Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres divertirte con tus amigos utilizando este meme, te recomendamos crear stickers personalizados para WhatsApp. Usando las imágenes del meme, las cuales puedes encontrar en Google, podrás sorprender a tus contactos con stickers del meme más popular de 2022.