Medio millón de personas quieren entrar al Área 51 para recuperar extraterrestres, ¡locura viral!

MIles de personas quieren entrar al Area 51

Una convocatoria insólita que surgió en Facebook hace algunos días logró reunir cerca de 500 mil personas que, el día 20 de septiembre de 2019, van a “invadir” el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, con el único propósito de encontrar extraterrestres y llevárselos a casa…

Ya de por sí, cuando uno ve algo por el estilo en Facebook empieza a preguntarse, ¿no tienen nada mejor que hacer? Y la respuesta en el 90% de los casos a esa pregunta es: “Obviamente que no”. Pero en esta ocasión la cosa va mucho más allá, pues parecería indicar que la mayoría de estas personas están dispuestas a intentarlo.

Todos quieren saber si los extraterrestres existen

Desde hace muchos años una gran cantidad de las personas que habitan el planeta tierra piensan que hay vida fuera del mismo, y esto si bien podría ser cierto aún nadie lo ha podido comprobar.

Luego hay otro grupo de personas que piensan que los Estados Unidos conservan naves extraterrestres y alienígenas dentro del Área 51, lugar al que nadie puede acceder y que está protegido las 24 horas del día por el servicio militar norteamericano.

Area 51 evento Facebook

Ahora, y con esta noticia que se volvió viral esta semana, miles de usuarios se unieron a un grupo de Facebook para intentar entrar al Área 51 en el mes de septiembre.

La descripción de ese grupo al que se han unido cerca de 500 mil personas dice lo siguiente: “Todos nos vamos a reunir en la atracción turística del Centro Alien para coordinar nuestra entrada. Si corremos como Naruto vamos a poder movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver los extraterrestres, los vamos a rescatar, los vamos a cuidar y los pondremos al lado de nuestras mascotas para que vivan una vida común y corriente”.

Una aparente “broma” que se ha convertido en una convocatoria viral

Y como suele pasar con este tipo de cosas, sobre todo cuando algo se planea dentro de Facebook, empiezan a publicarse memes que convierten una “estupidez” en algo gracioso y viral.

Cabe mencionar que de seguro, casi un 100%, esto quedará en el olvido y nadie va a lograr entrar al Área 51. Es un lugar protegido por fuerzas militares que no tendrán ningún tipo de problema en disparar si alguien intenta entrar sin ningún tipo de permiso.

Lo bueno de todo esto es que podemos divertirnos durante horas y días viendo los memes que se han estado publicando en Facebook y Twitter, y que de seguro se irán publicando más a lo largo de las próximas semanas.

Ahora la pregunta que debemos hacerte y que no podemos dejar escapar es: ¿tú también quieres rescatar un extraterrestre? Si tu respuesta es sí, pues lo mejor es que vayas uniéndote al grupo de Facebook, compres un pasaje para viajar a Estados Unidos y prepares un plan para poder entrar a la “misteriosa” Área 51….

Fuente | Facebook