Llaman a su bebé Google y este les envía regalos, ¡de locos!

Padres llaman a su hijo Google

Ponerle nombre a un bebé no es fácil, sobre todo si ambos padres quieren ponerle un nombre distinto. Para ello, muchas familias acuden a Google para buscar nombres que estén de moda, tal y como hizo una familia indonesia, la cual se tomó esto último de forma literal.

Y es que Andi Cahya y Ella Karina decidieron (idea del padre) que su hijo llevase el nombre “Google” porque pensaron que sería un nombre que iba a llamar la atención, y bien que la llama, pues se ha hecho viral en casi todo el mundo.

La madre de “Google” estaba originalmente en contra de esta idea que tuvo su marido, pues pensaba en cambiárselo durante los primeros meses después del nacimiento, algo que finalmente no sucedió claro está.

Un nombre que les trajo sorpresas

Andi, el padre de Google y el principal responsable de que su hijo lleve ese nombre, comentó lo siguiente cuando la noticia se dio a conocer: “Cuando me puse a leer los comentarios en las redes sociales pensé, oh Dios mío, ¿tan mal está que le haya puesto este nombre? Incluso algunos dijeron que nombré a mi hijo Google para poder obtener algún tipo de compensación económica, o que mi hijo iba a tener un trabajo asegurado en dicha compañía, pero la realidad es que no lo hice por eso”.

Google envia regalos al bebe llamado Google

La realidad es que ya se ha sabido de compañías que regalaron productos a padres que le pusieron el nombre de las mismas a sus hijos. Go-Pay o Pajero Sport fueron dos compañías que enviaron regalos a los padres que les pusieron esos nombres. Ahora Google es quien se suma a esta lista, pues la central en Indonesia envió algunos regalos para este bebé.

Según lo que se ha podido saber, los regalos son meramente “representativos”. Según el medio que publicó esta noticia, Google les regaló un paquete en el que incluyen un puente adornado con la palabra “Google”, como así también algunos regalos para bebés con la marca de la compañía.

Fuente | AsiaOne