¿Qué significan los comentarios que dicen «Nahual» en TikTok?

Nahual en TikTok qué significan estos comentarios

A pesar de que en TikTok los vídeos que más visualizaciones obtienen son los que están relacionados con los memes, como por ejemplo el de Mi primera chamba, o bien con los que muestran a mujeres extremadamente bonitas, hay una sección que pasa desapercibida y que pueden recibir miles de vistas en cuestión de minutos.

Básicamente, los vídeos que muestran a perros, gatos y demás animales domésticos logran ubicarse entre las primeras posiciones de los vídeos más vistos, ¿por qué? Por el simple motivo de que todos amamos a nuestras mascotas.

Pues bien, durante los últimos meses han empezado a aparecer comentarios dentro de estos vídeos que dicen lo siguiente: “Qué lindo está tu Nahual”, “Cuida a tu Nahual”, “Ten cuidado con tu Nahual”. Si te han sorprendido estos comentarios y quieres saber qué significan, estás en el lugar adecuado. Aquí te mostraremos qué es lo que quiere decir “Nahual” en TikTok.

Nahual en TikTok: ¿qué significan estos comentarios?

Que es un Nahual en TikTok

Si realizamos una sencilla búsqueda en Google, podemos conocer la definición de la palabra Nahual. Esta palabra está relacionada con las creencias mesoamericanas, pues según las mismas un Nahual es una especie de brujo o ser sobrenatural que tiene la capacidad de tomar forma animal.

El término refiere tanto a la persona que tiene esa capacidad, como al animal mismo que hace las veces de su alter ego o animal tutelar. En TikTok los usuarios emplean esta palabra para referirse al gato, perro u otra mascota que efectúa movimientos extraños y que se asemejan de un ser humano.

Lee también:  ¿Volvió Ricardo Milos? Esta es la explicación a los comentarios que aparecen en TikTok

Así que ya sabes, la próxima vez que veas a un usuario dentro de TiKTok decir “Qué bonito que es tu Nahual”, el mismo quiere indicar que el animal que aparece en el vídeo es una persona que se transformó en un animal, comentario que lo único que busca es bromear, claro está.