Las mejores webs para leer libros sin descargar nada

Leer libros ONLINE

Leer es una de las actividades más constructivas que cualquier persona puede realizar, sin embargo, no siempre se puede tener un buen libro a mano. Pero gracias al avance de la tecnología e Internet, puedes leer tu libro favorito en donde quieras. Por eso te queremos presentar las 5 mejores web para leer libros online. ¡Empecemos!

En Many Books, encontrarás de todo

ManyBooks

Bien sea que estés empezando a leer o seas un lector empedernido, este sitio te va a encantar. Acá podrás encontrar más de 50.000 libros electrónicos con una gran diversidad de géneros como romance, acción, aventura, misterio y más. Podrás buscar tus libros favoritos por título, autor, editorial y muchas otras opciones.

Este sitio web cuenta con una interfaz de usuario muy amigable con los libros muy bien clasificados en las categorías correspondientes. Encontrarás más de 150.000 usuarios que buscan lo mejor de la literatura mundial. Así que si aún no has probado Many Books, este es el mejor momento para hacerlo.

WikiBooks, para conseguir los mejores libros educativos

Wikibooks

Wikibooks es el mejor sitio web si quieres encontrar libros con un propósito educativo. Acá puedes obtener los mejores libros gratuitos si estás interesado ​​en adquirir más conocimientos sobre ciencia y tecnología. Esta web cuenta con una interfaz de usuario simple y clara donde se hace fácil buscar cualquier tema o título para encontrar el texto ideal para ti.

Este sitio web está dirigido principalmente hacia estudiantes, ya que en su mayoría ofrece contenido académico con el que puedes obtener un gran beneficio. La vista de lectura es excelente y además puedes descargar libros fácilmente en formato PDF. También cuenta con grandes opciones para diferentes idiomas. No esperes más y visita Wikibooks desde aquí.

Litnet, para los amantes de la diversidad

Litnet

Litnet es otro de los sitios web en los que puedes conseguir una gran cantidad de fabulosos libros. Acá podrás encontrar los mejores títulos románticos, de misterio, jóvenes adultos, ciencia ficción, literatura negra, entre otras categorías. Puedes conocer al autor de cada obra, así como obtener una pequeña sinopsis, además de su posición en el ranking de la web antes de empezar a leer.

En Litnet no tendrás que pagar absolutamente nada, pero sí deberás registrarte para poder disfrutar de todo su catálogo de contenidos. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo desde este enlace.

Descubre todo lo que ofrece Bookboon

Booksboon

Bookboon es un sitio de libros gratuitos que contiene miles de títulos electrónicos listos para descargar y leer. Solo debes visitar la sección gratuita e ingresar algunos detalles para descargar tus libros favoritos. El sitio web es muy amigable, además de estar muy bien categorizado.

No solo está en español, Bookboon ofrece textos en otros idiomas como inglés, alemán, holandés, danés, francés, sueco, noruego, finlandés y checo. Todos los libros se encuentran en formato PDF para tu comodidad. Puedes ingresar a Bookboon pinchando aquí.

Casa del Libro, la opción más clásica

Casa del libro

La Casa del Libro es una cadena española de librerías en la que además de comprar tu libro favorito podrás leer y descargar los mejores Ebooks. Acá podrás obtener información completa sobre el título de tu preferencia, ya que podrás conocer detalles como el idioma original, la editorial e incluso el tipo de empastado de la versión impresa.

La web cuenta con una sección en la que podrás leer tus libros sin tener que salir del sitio, algo que sin duda puede ser muy cómodo. Deberás registrarte para poder disfrutar de todo el contenido, de lo contrario solo tendrás acceso a la portada y la sinopsis del título que escojas. ¿Quieres entrar a Casa del Libro? Solo debes pinchar aquí.

Consulta también las 5 mejores apps para leer libros a tu Android.