Conoce las mejores películas indie de Netflix para ver en 2018

Mejores películas indie Netflix 2018

Las películas indie son esas producciones cinematográficas que no han sido realizadas en la gran carpa de Hollywood. A pesar de que no fueron hechas en los estudios de Hollywood, su repercusión y reputación ha ido aumentando debido a la buena cantidad en el contenido que se presenta desde el primer minuto hasta que termina la misma. Así que por esta razón, hoy se han ganado un espacio para nombrar 5 de las mejores películas indie que no debes perderte en Netflix en este 2018.

Ya mostramos hace poco las mejores series para ver este año en la plataforma digital. Pero ahora, queremos centrarnos en esas películas independientes que valen la pena destacar sí o sí. Conoce un poco de cada título y escoge el mejor para observar en el primer rato libre que tengas.

Mejores películas indie de Netflix en 2018

Super Dark Times

Se trata de una entrega que tiene como protagonistas a varios adolescentes que se ven con la soga al cuello al estar implicados en un accidente colegial que los mantendrá con el remordimiento en todo momento. El amor de joven, el trama y la historia con temáticas de hace décadas hará que quedes internado en ella desde el primer minuto.

Lee también:  Participa en el Xiaomi Renovation 2021 y pásate al smart home gratis

Super Dark Times | ver en Netflix

Buster’s Mal Heart

El protagonista de esta producción es Rami Malek, famoso por su personaje en Mr. Robot. Rami interpreta un padre de familia con trabajo estable y muy feliz con su rutina junto a su esposa e hija. Sin embargo, un hecho ha cambiado su vida por completo, llegando incluso a estar sumergido en una aventura sin precedentes. Buster’s Mal Heart cuenta con varias premiaciones bajo la manga, así que también es otra películas 100% recomendada.

Buster’s mal heart | ver en Netflix

Ícaro

Sin duda alguna, se trata de mi mejor recomendación en cuanto a producciones indie se refiere. Este documental cuenta la historia del dopaje de las delegaciones deportivas rusas en las galas de los Juegos Olímpicos. Esta historia es tan increíble desde su comienzo que representa lo visto en la vida real, escenario donde ya ha dejado 2 personas fallecidas por la información filtrada en la que se ve señalado hasta el mismo Vladimir Putin.

Ícaro | Ver en Netflix

Código de silencio

Muchas de las producciones originales de Netflix son tan increíbles que no alcanzaría el espacio para nombrarlas a todas en un solo post. Por esta razón, hoy nos centramos en Código de silencio, una historia de Zurich y varios alumnos afroamericanos que intentan superar las duras pruebas para lograr ser parte de la fraternidad en el campus universitario donde residen. Cada reto es tan difícil que tan solo unos cuantos consiguen superarlos. ¿Serán capaces estos personajes de lograr superar cada reto?

Código de silencio | ver en Netflix

Lee también:  Cómo hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz, ¡es muy fácil!

The Bad Batch

Y terminamos el top 5 con una historia que tiene como protagonista a una chica que se encuentra rodeada de un grupo de caníbales. Esta chica tendrá que sobrevivir a estos escenarios y superar los retos que le interponen no contar con un brazo y una pierna. El elenco cuenta con personajes reconocidos del cine y el espectáculo. Sin duda alguna, otra entrega 100% recomendada.

The Bad Batch | ver en Netflix

¿Con cuál título te quedas? ¿Cuál verás primero? ¿Tienes alguna otra recomendación de la gran carpa de Netflix en cuanto a producciones indie se refiere?