Edición 2018: las 10 mejores series para ver en Netflix

Mejores series Netflix 2018

Netflix es la plataforma de multimedia en streaming por excelencia pero eso no significa que sea perfecta. Cuando una plataforma tiene tanto contenido a veces nos cuesta saber qué ver y qué no ver. Es por eso que nos hemos animado a hacer un top de las 10 mejores series que podrás ver en Netflix durante 2018.

Es cierto que algunas no son nuevas pero eso no significa que no sean series que debas ver. Es imposible consumir el 100% del catálogo de esta plataforma y entre todas las series (nuevas y viejas) hemos seleccionado esas que no deberás perderte. Si quieres aportar alguna más recuerda que los comentarios están para eso. Su buscador funciona realmente mal y lo habitual es recurrir a Internet en busca de un ranking decente.

Las 10 mejores series de Netflix para 2018

Empecemos el top con una de esas series que están arrasando ahora mismo. Te mostraremos su trailer y una pequeña sinopsis para que decidas si es lo que estás buscando.

Peaky Blinders

Esta serie, que se inició en 2013, nos muestra la vida de una familia de gánsters asentada en Birmingham durante la Primera Guerra Mundial (los Shelby).

Un detective de la Real Policía Irlandesa es enviado a Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. Es una de esas historias muy bien filmada que nos mostrará gente complicada y una moral muy embarrada. Actualmente ya va por la cuarta temporada.

Lee también:  El OnePlus Nord N200 5G es oficial: el móvil con 5G más barato de la marca

Ver | Peaky Blinder

Mindhunter

Durante 1977 ha habido un montón de terremotos culturales que han dado lugar a un enemigo común, el asesino en serie. Un agente del FBI cree que puede darle sentido a por qué la gente comete este tipo de crímenes e intentará buscarle el sentido viajando por el país.

Es una de esas series que nos cambia la forma de ver el mal y el bien. Posee un ángulo muy intrigante que busca una reforma institucional y no cómo encontrar a un asesino.

Ver | Midhunter

Homeland

Este thriller en forma de drama es una de esas series que te atrapará. Una agente de la CIA debe prevenir un ataque en Estados Unidos por medio de un Prisionero de guerra que se cree que no es de fiar. Es una serie épica que te cautivará.

Esta analista de la CIA, Carrie Mathison, tendrá que librar una lucha contra la enfermedad mental, problemas familiares y el terrorismo contra los Estados Unidos.

Ver | Homeland

Dark

Dark es una de esas series que se llegó a comparar con la famosa Stranger Things. Eso sí, se trata de una historia extraña ambientada en un pueblo lleno de secretos.

En Dark un niño, con un montón de problemas, regresa a la escuela en busca de una nueva oportunidad cuando se da de cuenta de que uno de sus compañeros ha desaparecido. Es uno de esos dramas intensos con misterios y personajes muy complejos.

Lee también:  Cómo entrar en Netflix sin contraseña desde tu televisor inteligente

Ver | Dark

The end of the f ** king world

Esta serie es una de las que el creador de Netflix se ha enamorado por completo. En ella un jóven de 17 años quiere pasar de matar animales (algo que hace desde que es niño) a matar a personas.

Se trata de una historia muy retorcida sobre el proceso de crecer y madurar, una comedia negra basada en el cómic “The End of the Fucking World“.

Ver | The end of the**king world

Altered carbon

Dentro de tres siglos, la conciencia se podrá digitalizar para intercambiarla entre diferentes cuerpos y aquí la muerte ya no será igual. Un ex soldado cuya mente ha sido condenada a siglos de prisión vuelve a la vida para resolver un caso, el asesinato de un millonario. Llegará el 2 de febrero a Netflix y estamos deseando verla.

Ver | Altered Carbon

Breaking Bad

Sin duda, Breaking Bad es una de esas series que estará en este top por el siglo de los siglos. Esta historia te muestra cómo un profesor de química llega a ser un tipo completamente diferente a raíz de una serie de sucesos que le ocurren en su día a día. Su cáncer terminal marcará el antes y después en su vida.

Breaking Bad es una de esas series recomendadas que tendrás que ver sí o sí. Es una historia que no te permitirá levantar la cabeza del sillón en ningún momento y en la que la trama es de las mejores que hemos visto nunca.

Lee también:  Estos son los estrenos de Netflix que llegan en junio de 2021

Ver | Breaking Bad

Atípico

Cuando un adolescente autista decide buscar novia todo cambia. Su nueva forma de vida necesita más independencia y eso provoca cambios muy grandes en su familia. Es una de esas series nuevas diferentes que te atrapará.

Ver | Atípico

Por 13 razones

Los desconsolados padres de Hanna quiere saber por qué su hija se suicidó. Uno de sus amigos tendrá que escuchar varias cintas que describen y cuentan quién mató a Hanna.

La historia invita a dialogar sobre la adolescencia y nos ayuda a entender el misterio que puede llevar a una decisión tan trágica.

Ver | Por 13 razones

American Vandal

Un estudiante, acusado falsamente de dibujar penes con pintura en todos los coches de la facultad, asegura ser inocente. Dado su historial de bromas será difícil librarse de la culpa y solo una persona quiere demostrar que todos están equivocados.

Esta serie de policias e investigación te encantará. El caso se vuelve muy extraño de forma rápida ya que el protagonista y su ayudante, el cineasta, se van a tener que enfrentar a muchos sucesos inesperados.

Ver | American Vandal

Estamos seguros de que estas son las 10 mejores series que puedes ver en Netflix durante este año y si alguna de ellas no la has visto no sabemos a qué estás esperando…