Las 5 mejores películas de fantasía para ver en Netflix

Mejores películas fantasía para ver en Netflix

¿Te apasionan las películas de fantasía y no sabes cuál ver de todo el catálogo disponible? Entonces estás en el lugar correcto, pues a continuación podrás ver las mejores que se pueden disfrutar desde Netflix.

Luego de una búsqueda exhaustiva por el servicio hemos dado con 5 de las mejores alternativas. Cada una posee una historia atractiva que te enganchará desde los primeros minutos. ¿Te las vas a perder?

Mejores películas de fantasía para ver en Netflix

Bright

Realizada por el director de Escuadrón Suicida y producida originalmente por Netflix, Bright nos ubica en Los Ángeles, ciudad repleta de nuevas especies de seres para el lado bueno y también para el lado malo. En ella, los policías descubren una varita mágica que concede todo tipo de cosas malignas, y es responsabilidad de los oficiales eliminar la amenaza. ¿Podrán hacerlo al tener nuevos policías en la calle y sin experiencia?

Bright | Ver en Netflix

Dioses de Egipto

Set, Dios de la oscuridad, ha tomado el control de Egipto y amenaza controlar todo el mundo con su ejército de criaturas y mortales. Horus, Dios del sol, une esfuerzos con un ladrón mortal para acabar de una vez por todas con el poder y la tiranía de Set. La película ha sido aclamada como una de las mejores de ciencia ficción y fantasía.

Dioses de Egipto | Ver en Netflix

Chappie

Por si aún no has visto este grandioso título, ahora tienes la posibilidad de disfrutarlo desde Netflix. Esta entrega ha sido agregada hace poco junto a estas otras producciones. De forma resumida, se trata de una entrega donde el desarrollo de robots ha dado paso a nuevas creaciones que pueden pensar y sentir como un humano. Algunos quieren utilizar este robot para el lado opuesto de la ley, y será misión de su creador convertirlo en la mejor herramienta de la justicia.

Chappie | Ver en Netflix

Aniquilación

Estrenada en Netflix en 2018, esta producción nos lleva al Área X, lugar que ha visto cómo mueren decenas de expediciones por tratar de encontrar sus secretos. Ahora, un nuevo grupo de especialistas se enrumban en estos terrenos para encontrar las respuestas a todo lo que ha sucedido de forma inesperada. ¿Terminarán todas con vida y descubrirán qué sucede en dicha área?

Aniquilación | Ver en Netflix

El gato

Y terminamos con un clásico de animales en el que la aventura está precedida por un gato de tamaño humano que aparece en una casa con dos niños donde mamá está trabajando. Ambos menores están aburridos, pero cuando llega el felino al hogar, las cosas darán un giro de 180 grados, muchísimo más de lo que esperaban. ¿Tendrán todo listo para cuando la mamá vuelva a casa?

El gato | Ver en Netflix

¿Cuál es tu película de fantasía favorita para ver en Netflix? ¿Tienes alguna otra recomendación para ver en el servicio de streaming?