Alucina viendo estos 5 lugares locos capturados por Google Street View

lugares locos google maps

Si eres fanático de las curiosidades y de las cosas extrañas que hay en el planeta tierra, entonces tienes que ver esta lista con los 5 lugares más locos que verás por Google Street View. Son sitios que parecen de mentira, pero realmente fueron captados por los satélites de la gran G.

El mundo está lleno de sitios inexplorados a los que solo un satélite puede llegar. Gracias a la tecnología actual, puedes ver desde tu móvil los lugares más locos descubiertos de Google Street View. La aplicación de Google te enseñará varios sitios que ni sabías que existían. ¡Dios bendiga la tecnología!

Lugares locos capturados por Google Street View

Nagoro, Japón

nagoro japon

De todos los sitios que verás en la lista, este es el más espeluznante por lejos. Se trata de un pequeño pueblito abandonado de Japón donde solo viven 37 personas. Ayano Tsukimi, una de las pocas ciudadanas, se dedica “repoblar” el sitio fabricando sus propios muñecos. Por muy increíble que parezca, este sitio tiene menos personas que los monigotes creados por la señora.

Hotel Stuart, Liverpool

hotel stuart liverpool

En Liverpool, la ciudad de Los Beatles, existe un terrorífico hotel que parece sacado de una película de terror. Gracias al Street View de Google Maps, se pudo notar un rostro aterrador en una de sus ventanas. Aunque la imagen parezca falsa, es una fotografía totalmente original que fue captada por la aplicación.

La caverna de la Antártida

antartida

La tecnología de Google Maps también capturó la entrada a una caverna en la Antártida. Estamos hablando de aquel misterioso lugar donde solo viven unos pocos. Esta cueva despertó la curiosidad de miles de personas. Aunque quizás nunca llegues a ir en persona, puedes visitarla con Google Street View.

Ciudad abandonada de Prípiat, Ucrania

pripyat

Después de los efectos producidos por el accidente nuclear de Chernóbil, esta localidad ucraniana fue deshabitada. Cuando la catástrofe sucedió, el pueblo contaba con un aproximado de 8000 habitantes. Actualmente se trabaja en recuperar la zona, pero es probable que no se pueda habitar dentro de mucho tiempo.

Puerto de Chittagong, Bangladesh

bangladesh

Sin duda alguna, este es uno de los lugares más agraviados del mundo. Es un sitio en el que miles de personas desarman grandes barcos y venden sus piezas. Gracias a ello, el mar se ha contaminado muchísimo por la cantidad de líquidos y basuras. Lo que revela Google Map es increíble.

De todos esos increíbles lugares descubiertos por Google Street View, ¿cuál fue el que más te gustó y por qué?