6 trucos para Google Maps de 2017 que no conoces

trucos google maps 2017

¿Utilizas Google Maps? Seguro que usas la app de los mapas de Google más de lo que crees, por eso, hoy queremos darte 6 trucos para Google Maps de 2017. Está claro que esta app de Google siempre añade nuevas características, pero también hay otras básicas que igual no conoces, por eso te vamos a hablar de un par de consejos buenos que no te puedes perder.

6 trucos para Google Maps de 2017

Estos son 6 trucos para Google Maps de 2017 que no te puedes perder y que necesitas conocer para empezar a poner en práctica cuanto antes:

  • Buscar tiendas en un centro comercial. Está claro que la app de Maps ha evolucionado tanto que incluso te permite encontrar tiendas en los centros comerciales que tú quieras. Esto podrás hacerlo muy fácil: solo tienes que ir al centro comercial que quieras, abrir Maps y ver todas las tiendas que hay.
  • Saber cuando está un sitio lleno. La app de Google Maps desde la propia ficha de un lugar te permite saber si ese sitio está lleno en ese momento o al menos la probabilidad de que haya más gente a unas determinadas horas.
  • Saber donde has estado. Si vas con la ubicación activada, debes de saber que Google te espía… podrás ver en tu historial de ubicaciones los sitios en los que has estado.
  • Viajar gratis. Si quieres viajar gratis es posible hacerlo solo con usar Local Guides. De esta manera, podrás conseguir puntos y subir niveles solo por dar tu opinión y subir fotos de sitios.
  • Saber el tráfico. Esta es una de las funciones más conocidas pero es muy importante si te mueves en coche y tienes prisa. Podrás saber el tráfico que hay en determinados sitios.
  • Quitar el aviso de poco tráfico en la zona. Muchos usuarios echan pestes sobre este aviso y la verdad es que es bastante molesto pero puedes quitarlo fácil. Solo tendrás que desactivar la función de tráfico cercano y listo.
Lee también:  ¿Cómo elegir buenos hashtags para Instagram?

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de los mejores trucos para Google Maps de 2017, con algunas nuevas funciones y otras que seguro que conocías. Ahora podrás exprimir al máximo esta app.