Los inversores de Apple quieren que los niños usen menos el iPhone a toda costa

inversores apple ninos iphone

Apple es una de las mayores empresas del mundo. Fabrica una gran variedad de productos tecnológicos que abarcan un mercado realmente amplio. Desde ordenadores personales hasta teléfonos móviles, pasando por reproductores de música por ejemplo. No hay duda que su producto estrella es el iPhone pero varios inversores de la marca no quieren que los niños pasen tanto tiempo delante del móvil… ¿Quieres conocer el motivo?

Varias fundaciones han amasado una gran cantidad de dinero a base de comprar acciones de la marca de la manzana. Para ello, Apple tiene que seguir fabricando día y noche para suplir la demanda global y obtener mayores ingresos. Sin embargo, esta serie de accionistas han publicado una carta a la que debes echarle un ojo.

Los niños no deben usar el iPhone más de la cuenta según los inversores

Estamos hablando de unas compañías que se estima que tienen 2 billones de dólares del stock de Apple. Estas palabras no vienen de cualquier lado, como puedes ver. La carta en cuestión ha sido publicada en thinkdifferentlyaboutkids.com y esta ofrece una conexión entre un mayor riesgo de suicidio y el uso no moderado del móvil a ciertas edades.

inversores apple ninos iphone

Es obvio que es un tanto exagerado, pero hablamos de un uso de más de 5 horas al día delante de la pantalla del smartphone. También se comentan las alteraciones del sueño y el riesgo de depresión con los niños que pasan horas en las redes sociales. Justo debajo puedes leer un fragmento de la carta en cuestión realizado por nosotros. Para echarle un vistazo a la carta completa puedes visitar esta web.

“Existen un número creciente de evidencias en la mayoría de usuarios jóvenes que dan como un resultado un efecto negativo del uso del móvil”

A grandes rasgos se puede decir que lo que realmente quieren es que se preste una mayor atención en este tema en las siguientes generaciones. Una solución sería un programa que limitara el uso del iPhone. Este límite debe ser puesto por los mismos padres. En conclusión, quieren que se de la opción de poder hacer que los niños pasen menos horas con el móvil de una manera sencilla.

Lee también:  Todo lo que necesitas saber sobre las dApps

Además, expresan que es lo que deben hacer de acuerdo con su responsabilidad corporativa. Es un tema que es muy abierto a opiniones. Te invitamos a que dejes la tuya en la sección de comentarios acerca de lo que crees que es lo correcto. Para concluir, te recuerdo que Samsung está ganando dinero por cada iPhone X vendido.