¡Increíble! Instalan Spotify en un aspirador robot de Xiaomi, y funciona

Spotify Mi Robot Xiaomi

Gracias a los avances de la tecnología en los últimos años, ahora es posible hacer miles de cosas que antes parecían imposibles. Y es que a fin de cuentas, la tecnología está para eso, para hacernos la vida más fácil.

Aun así no deja de sorprendernos cada nuevo avance o descubrimiento. En esta oportunidad te vamos a comentar sobre algo realmente increíble: se instaló Spotify en un aspirador Xiaomi y aunque no lo creas, ha funcionado. Pero si quieres saber mucho más, no te puedes perder este artículo.

¿Spotify en un aspirador inteligente de Xiaomi? Es posible

Actualmente, no es extraño que algunos usuarios puedan ejecutar Linux, a través de  Homebrew en refrigeradores inteligentes y hasta consolas de juegos. ¿Pero qué hay de instalar Spotify en su aspiradora? Seguramente te parezca imposible, pero no lo es. Y es que según reporta el portal XDA-Developers, el ingeniero Eddie Zhang descubrió una manera de instalar Spotify en un aspirador inteligente de Xiaomi.

Según se puede ver en un vídeo publicado en dicho portal, esto fue posible utilizando la versión de código abierto de Spotify, LibreSpot. De este modo es posible controlar la música a través de un smartphone. Y aunque el vídeo no muestra demasiados detalles, si podemos ver la capacidad de cambiar las canciones y controlar el volumen.

El sonido no tendrá la calidad de otros dispositivos

Spotify tendra stories pronto

La calidad de audio del aspirador es bastante pobre, como era de esperarse, pero el simple hecho de que esto esté funcionando es sencillamente increíble. Todavía no estamos muy seguros de si realmente deseas utilizar esta función, ya que el ruido del dispositivo prácticamente ahoga el audio. Pero no cabe duda de que es un opción más que interesante.

Para realizar esta instalación, debes tener acceso SSH al robot aspirador de Xiaomi e instalar Curl y Raspotify. Tal vez sea un proceso algo tedioso y complejo si no estás muy familiarizado con estas herramientas, pero el ingeniero Eddie Zhang lo ha detallado en su blog.

Y tú, ¿piensas usar Spotify en tu aspirador inteligente de Xiaomi?

Compartir