Así puedes compartir música de Spotify en las historias de Facebook

Spotify Stories Facebook

Luego del éxito de la opción que nos permite compartir canciones de Spotify en las historias de Instagram, ahora es el turno de Facebook. Así es, a través de un tuit, se ha anunciado que ya es posible compartir canciones de Spotify en las Stories de Facebook.

Esta nueva opción ha llegado con la última actualización de aplicación de Spotify para móviles. Funciona de manera muy similar a las Stories de Instagram, pero con una notable diferencia que hace que compartir canciones de Spotify en Facebook sea mejor que en Instagram.

Las canciones de Spotify llegan a las Stories de Facebook, ¡y son geniales!

musica spotify en historias de facebook

Como te contábamos, la implementación de esta función en Facebook es un poco diferente a como la conocíamos en Instagram. En Facebook los usuarios pueden escuchar una muestra de 15 segundos de la canción de Spotify compartida, mientras que en Instagram eso no es posible.

Esa pequeña diferencia le da un atractivo especial a las Stories de Facebook, que de seguro hará que muchos las prefieran para compartir música de Spotify con sus amigos. Eso sí, cuando compartes listas de reproducción o álbumes, no hay una muestra del audio. Sin embargo, todas estas historias también tienen un botón para abrir en Spotify la canción, álbum o lista de reproducción compartida.

Cómo compartir canciones de Spotify en las historias de Facebook

compartir canciones spotify en stories facebook

Esta función apenas se está implementando, así que, primeramente, asegúrate de que tengas la app de Spotify actualizada a su última versión disponible. Una vez que hayas comprobado eso, sigue estos pasos para empezar a compartir canciones en Facebook:

  • Abre la app de Spotify.
  • Busca la canción que quieres compartir.
  • Pulsa los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Toca el botón de compartir.
  • Selecciona Facebook.
  • Personaliza la historia y presiona en Compartir.

¡Así de fácil! Esperemos que las muestras de 15 segundos de las canciones de Spotify compartidas también lleguen a las historias de Instagram, ya que son geniales y nos permiten descubrir nueva música, sin abrir la app de Spotify. De momento, te recomendamos acceder al siguiente enlace y conocer los 5 mejores trucos para aprovechar Spotify al máximo.

Compartir