Los 5 mejores trucos para aprovechar Spotify al máximo

trucos spotify

¿Pasas mucho al tiempo al día escuchando música en Spotify? Entonces has llegado al sitio indicado. Hay varios secretos que esconde la plataforma de streaming musical y en esta oportunidad te revelaremos algunos. A continuación 5 trucos que te ayudarán a sacarle el mayor partido a Spotify.

5 trucos de Spotify que no te puedes perder

Inicia una sesión privada y mantente en sigilo

sesion secreta spotify

Empieza una sesión privada y disfruta toda la música que quieras sin que tus contactos se enteren.

Para hacerlo entra en los Ajustes de la aplicación, busca el apartado Social y activa la Sesión privada.

¡Nadie volverá a juzgarte por esas raras canciones que tanto te gustan!

Enlaza tu cuenta con Tinder, para que ligues con tus gustos musicales

datos tinder 2018

Sin duda alguna, la música siempre es un buen tema para romper el hielo. Entra en Tinder, ve a Editar información y encontrarás una opción llamada Conectar a Spotify. Después de que coloques tus gustos musicales, los usuarios de Tinder sabrán una característica importante sobre ti.

Activa el modo karaoke y canta como todo un artista

aplicaciones para cantar karaoke

Existe una opción llamada letra que solo algunas canciones tienen disponible. Si quieres habilitarla, en esta publicación de Spotify te explican cómo hacerlo. De ahora en adelante, podrás empezar a cantar como todo un profesional.

¿Te gusta mucho cantar? Entonces mira estas aplicaciones de karaoke para Android.

Playlist para correr a tu ritmo

spotify running

Aunque parezca difícil de creer, Spotify tiene la capacidad de elegir canciones que tengan el mismo tempo que tu velocidad al correr. Sal a correr, entra en la aplicación, busca una playlist existente y Spotify utilizará los sensores del móvil para escoger canciones que vayan bien con tu ritmo. ¡Así de sencillo!

Crea listas colaborativas

Haz listas de reproducción en conjunto con tus amigos. Activar esta opción es lo más fácil del mundo. Solo debes buscar la lista que quieres que tus amigos puedan editar, hacer clic derecho sobre ella y señalar la opción Playlist colaborativa.

¿Eres de los que usa Youtube en vez de Spotify? Échale un ojo a esta lista de aplicaciones que te ayudarán a sacarle mejor provecho a la plataforma de vídeos.

Compartir