7 aplicaciones que te harán vivir una mejor experiencia en YouTube

descargar videos de youtube flvto

Para disfrutar al máximo de YouTube no basta con entrar a su aplicación oficial. Hace falta una ayuda extra que te ofrecen las diferentes aplicaciones que existen para el portal.

En total son 7 apps que hemos traído para ti, algunas son oficiales de YouTube y otras de terceros, pero cada una cumple con una función importante dentro de la red social de vídeos más grande del mundo.

YouTube Music, para escuchar tu música favorita

Nuevo YouTube Music

La primera app de la lista es la conocida YouTube Music, un servicio de música en streaming. Ofrece una experiencia más amplia y mejorada de la que tendrías si entras al portal de vídeos a través de su aplicación principal para escuchar música.

Lo único malo es que si deseas disfrutar de la aplicación sin publicidad deberás cancelar unos 9.99 euros al mes.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

SpotyTube, te muestra las tendencias de Spotify

SpotyTube

La segunda aplicación de la lista te permite ver los vídeos de YouTube que están siendo tendencia en Spotify. Puedes escoger las canciones más buscadas tanto a nivel mundial como en tu localidad.

YouTube Kids, para los más pequeños de la casa

YouTube Kids

YouTube Kids se encarga de filtrar todo su contenido para que el niño no este expuesto a algún vídeo inapropiado para su edad.

Un detalle a tomar en cuenta es que solo está disponible en Argentina, Australia, Canadá (salvo Quebec), EEUU, España, Irlanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

YouTube Kids
YouTube Kids
Developer: Google LLC
Price: Free

YouTube Gaming, una gran comunidad de gamers

Youtube Gaming

Una aplicación para verdaderos gamers.  Puedes ver a tus jugadores favoritos en acción e interactuar con ellos en vivo.

También puedes compartir tus partidas en vivo para una de las comunidades más grandes de gamers a nivel mundial.

YouTube Gaming
YouTube Gaming
Developer: Google LLC
Price: Free

Vidmate te permite descargar vídeos de YouTube

Vidmate

Si deseas descargar vídeos de YouTube Vidmate es tu aplicación. Es gratis y muy fácil de utilizar. Lo mejor de todo es que no solo funciona en YouTube, también puedes descargar vídeos de muchas otras redes sociales como Facebook, Instagram, Vimeo, SoundCloud, entre otras.

Por políticas de Google esta aplicación no está disponible en la Play Store, por eso te dejamos un enlace 100% seguro para descargar el APK.

Descarga | APK Vidmate 

YouTube Studio, para gestionar tu canal

YouTube Studio

Si posees tu propio canal en YouTube debes tener esta app en tu Android. Con ella podrás consultar las estadísticas más recientes, responde a los comentarios, subir imágenes de miniaturas de vídeo personalizadas, programar subidas de vídeo y mucho más.

Si eres un youtubers deberías saber cómo activar las historias de YouTube para tu canal.

YouTube Studio
YouTube Studio
Developer: Google LLC
Price: Free

Stream, la mejor alternativa a YouTube Music

Stream musica para YouTube

Por último te traemos una excelente alternativa a la aplicación oficial  de YouTube Music que además lleva mucho más tiempo en el mercado.

Este popular reproductor de música te permite ver vídeos en una ventana flotante, crear listas de reproducción y acceder a más de 100 diferentes géneros musicales.

Si te gusto este artículo no dejes de ver las funciones ocultas de YouTube.

Compartir