Huawei te vende la cámara de su Nova 3 con… fotos de una cámara réflex

huawei camara nova 3 fotos reflex

Lo que te venimos a contar hoy puede que te deje un poco descolocado. Vale, Huawei sabe hacer muy buenas cámaras, solo hay que ver la de su P20 Pro, pero otra cosa es como las vende. Es cierto que las cámaras van a mejor cada día pero no llegan al nivel de una DSRL, por eso Huawei te vende los selfies de su Nova 3 con fotos tomadas por una cámara réflex.

Esta vez te ha salido el tiro por la culata y todo por un pequeño despiste, Huawei.

Huawei y sus selfies tomados por una cámara réflex en vez del móvil

A grandes rasgos lo que ha hecho la marca es venderte una fotos tomadas por una cámara réflex como si fueran de su Huawei Nova 3. ¿Que cómo lo sabemos? Muy sencillo, una de las actrices que ha salido en el vídeo promocional de este terminal subió una imagen a su perfil de Instagram bastante «interesante». Justo aquí abajo la tienes.

fotos fake huawei reflex

Sí, se ve cómo se están haciendo una foto con una cámara profesional. Lo gracioso de todo esto es ver al hombre haciendo como si estuviera cogiendo el móvil. Luego nos acordamos de que es para venderte un móvil y se nos pasa.

En teoría debemos romper una lanza a favor de Huawei por mucho que nos duela. En ningún momento sale que la imagen ha sido tomada por el sensor del Huawei Nova 3. Eso sí, no lo vemos como excusa y es algo que no nos gusta y ha manchado su marca. Lo mejor de todo es que no es la primera vez que lo hacen.

Lee también:  Chat secreto cancelado en Telegram: ¿qué significa este mensaje?

Ya han editado los marcos de su Huawei P8 y se encontraron «muestras de la cámara del P9» que en realidad habían sido tomadas por una réflex solo un poco más cara de lo que valía ese móvil, solo un poco, ya me entiendes. En resumen, el marketing de esta firma deja bastante que desear y esperamos que cambie en un futuro.

Antes de irnos te dejamos con esta comparativa de la cámara del P20 Pro y una réflex. Viene bastante a cuento, ¿no crees?

Fuente | The Verge