Las 10 mejores felicitaciones de WhatsApp para San Valentín

Felicitación original San Valentin

Es San Valentín y seguramente tengas un regalo para tu pareja. Si todavía no lo tienes es posible que ya no estés a tiempo de ir a por él pero si quieres ver algunas ideas aquí tienes los mejores regalos para ella y los mejores regalos para él.

Ahora bien, el asunto que hoy nos concierne es la felicitación de San Valentín que vas a enviar a tu pareja por WhatsApp. Es posible que estés cansado de enviar siempre un texto o una poesía. ¿Por qué no envías una felicitación de San Valentín más original?

Las mejores felicitaciones de San Valentín

Aquí tienes algunas, escogidas minuciosamente para los más atrevidos, más geeks o más clásicos. Comentaremos algunas cosas sobre ellas. Para enviarlas por WhatsApp basta con pulsar en la imagen y luego mantener pulsado en la imagen. Nos permitirá guardar la imagen en nuestro móvil para luego enviarla por WhatsApp.

Te Amo San Valentin

Una de las imágenes más clásicas. Si eres una de esas personas simples, esta imagen original nos sorprenderá pero meterá en un solo texto el propósito. Un Te Amo clásico pero con una buena composición.

Historia de amor San Valentin

Si lo tuyo es una historia de telenovela y quieres recordarlo, aquí tienes una de las mejores felicitaciones de San Valentín para WhatsApp. Esta te permitirá recordar que sigues encantado con tu historia de amor.

Lee también:  ¿Has visto alguna vez los 10 móviles más caros del mundo? ¡Te va a doler la cartera!

Tu eres mi todo

En caso de que tu pareja sea tú todo, tú dónde, tú cómo, tú cuándo, etc. ¿Por qué no se lo recuerdas?

San Valentin es siempre

Para los clásicos que creen que San Valentín no es un día del año sino todos los días. Recuerda con esta imagen a tu pareja que no es solo un día, que hay cuidar el amor.

El Amor se riega todos los diasOtra forma de representarlo. Si quieres recordar que el amor no es un día, esta imagen te permite recordar que se debe regar todos los días, que no crees que San Valentín sea solo un día pero que sí te acuerdas de tu pareja y estás enamorad@ de ella.

Felicidad no tiene precio

En muchos casos la felicidad vale mucho más que el dinero y cuando esa felicidad es la persona que te acompaña, esta imagen demuestra muy bien el propósito.

Un San Valentin como ningun otro

Para los más clásicos, nuevas parejas o gente que es simple pero quiere recordar que está ahí. Esta imagen lo describe muy bien, una de esas imágenes donde se representa la unión.

Super Mario Felicitacion San Valentin

Si tú eres más del royo “geek” o “friki“, esta imagen no tiene desperdicio alguno. Super Mario rescatando a la princesa y hablando de píxeles puede que haga saltar la fibra sensible de algunas personas. Nos parece muy original y muy bien elaborada.

Lee también:  Frases de desamor para WhatsApp: ¡aquí están las 50 mejores!

Eres el CSS de mi HTML

Programadores, ingenieros, etc. Esta imagen lo describe muy bien. Si preferís sacar vuestro corazón verdadero, demostrar que ese amor es el CSS de vuestro HTML. El significado es simple, es como decir que una persona es la que da sentido a tu vida ya que el HTML sin el CSS es un caos. El CSS es el que “ordena” (por decirlo rápido) el contenido que hay en el código HTML.

Julio iglesias meme san valentin

La más brutal. Recuerda que San Valentín está muy bien pero la noche es para aprovecharla, puede que tengas que irte de cena o quizás prefieras hacer otras cosas. Esta imagen de Julio Iglesias es un clásico y no podía faltar.

Creemos que con estas 10 felicitaciones de San Valentín para WhatsApp no habrá nadie que no encuentre una original. Si por el contrario quieres acompañar la imagen de una frases en San Valentín aquí tienes algunas muy interesantes… Eso sí, si prefieres una frase, aquí tienes las mejores para enviar por WhatsApp.