¡Increíble! El evento del Area 51 podría ser un desastre humanitario y sigue adelante

evento area 51

Ya te habíamos contado que un gran grupo de personas quería ir al Área 51 para encontrar extraterrestres y llevárselos a casa. De igual forma, muchos pensaron que la convocatoria de Facebook no era en serio y que todo quedaría en el olvido después de unos días. Sin embargo, se ha revelado que el evento del Area 51 sigue adelante y podría ser un desastre humanitario.

Esta convocatoria creada por Matty Roberts, de 21 años, atrajo a más de 2 millones de personas a través de la red social. De ahí surgió AlienStock, el festival de música que tendría lugar en Rachel (Nevada), el lugar habitado más cercano al sitio militar del Área 51. Al parecer, el evento sí se celebrará durante el 19 y el 22 de septiembre. Una locura que podría hacerse realidad dentro de muy pocos días.

El evento del Area 51 sigue en pie

area 51

Sin duda alguna, estamos frente a una idea original, pero muy ilegal y peligrosa. ¿Por qué? Porque sencillamente incita a que un grupo de personas quiera intentar asaltar una base secreta de los Estados Unidos. Como pudiste ver, es una locura de pies a cabeza.

A pesar de haber creado el evento de Facebook original (Storm Area 51, They Can’t Stop All Of Us), Matty Roberts cortó la asociación con AlienStock. El joven de 21 años declaró en el sitio web del evento que esto podría convertirse en un “posible desastre humanitario” debido a la falta de infraestructura, mala planificación, gestión de riesgos y evidente desprecio por la seguridad para un evento del que se espera que vayan más de 10.000 personas.

Por otro lado, la página de AlienStock incita a que los visitantes vayan a Nevada el próximo fin de semana, al Centro de Eventos del Centro de Las Vegas, a disfrutar un evento en el que habrá “algo de arte único”. Se trata de algo que no tiene nada que ver con lo del Area 51 y que fue planeado antes de que Roberts se uniera.

Sin embargo, otro sitio web de AlienStock menciona algunas bandas que supuestamente se presentarán en el evento, como Boots Electric y Los Angeles Wily Savage. Por si fuera poco, aseguran que esta forma parte de la alineación oficial de “The OFICIAL Storm Area 51 Festival”.

alienstock

Además, un reportero de Las Vegas también aseguró que han contratado servicios de seguridad, médicos, policías y sanitarios para el evento. En pocas palabras, todo apunta a que el evento del Area 51 se llevará a cabo y nadie descarta la posibilidad de que sea un completo desastre.

Y a ti, ¿te gustaría ser parte del evento?