¿Qué harías si encontraran el móvil de tu pareja? Este chico no lo ha dudado

Encuentra el móvil de una chica pero antes su novio le pidió un gran favor

Si hemos perdido nuestro móvil, todos querríamos que alguien contactase con nosotros para devolvérnoslo. Sin embargo, ¿qué ocurre si el móvil perdido es el de nuestra pareja y nos contactan a nosotros? Esto le ha ocurrido a un usuario argentino, que ha saltado a la fama tras pedirle un extraño favor al salvador del móvil.

Ya de por sí es difícil encontrar a alguien que nos devuelva el móvil si lo encuentra por la calle. No hablemos entonces si se presta a hacernos un gran favor. En este caso, el favor fue de lo más sorprendente, y es lo que ha hecho de esta historia algo completamente viral.

Encuentra el móvil de una chica pero antes su novio le pidió un gran favor

Probablemente si alguien te habla diciendo que ha encontrado el móvil de tu pareja des saltos de alegría. No obstante, el chico argentino que ha protagonizado esta historia tenía algo más en mente.

Y es que el susodicho, ni corto ni perezoso decidió pedirle a un completo desconocido que espiase los mensajes de su novia. Pero, ¿cómo llegaron a esto?

encuentra móvil y su novio pide un favor

Si te encuentras un móvil en tu gimnasio, ¿qué harías? Este chico lo tuvo muy claro, buscar entre los contactos a alguien cercano para avisarle de que tenía el móvil en su poder. Así lo hizo cuando vio que en la lista estaba “Amor”, el novio de la dueña del móvil.

Lee también:  ¿Tus plantas se mueren? Sigue estas 5 cuentas de TikTok para cuidarlas mejor

Sorprendido ante el buen gesto que tuvo el que encontró su móvil, el novio de la dueña tuvo una idea. Sin dudarlo, pidió al desconocido con el que no había cruzado ni cinco mensajes que echase un ojo a los chats que mantenía su pareja.

Este no lo dudó, y le relató uno por uno los contactos con los que hablaba su pareja por WhatsApp, para alivio de su novio, incluidos los grupos en los que se encontraba. Tras esto, borró todo rastro de su actividad y fue a devolverle el móvil a su legítima dueña. No obstante, antes de hacerlo, guardó y publicó la conversación en Internet, sin saber que se haría viral.

encuentra móvil y su novio pide un favor 2

Podríamos decir que estos chicos fueron felices y comieron perdices. Sin embargo, todo el revuelo causado alertó a la famosa novia sobre la historia. ¿Cómo ha acabado todo entonces? Puedes leer la segunda parte de esta historia aquí mismo.

Esta historia es una ficción de “Washington Culla” en Facebook. Ninguno de los usuarios son reales, sino meramente parte de una historia cómica.