Dumb Ways to Die: ¿qué significa el meme viral de TikTok?

Dumb Ways to Die meme TikTok que significa

El ingenio para hacer memes que tienen los usuarios que utilizan TikTok parecería no tener fin. Un claro ejemplo de ello son los vídeos en donde se emplea la canción de una campaña pública australiana llamada “Dumb Ways to Die” (de esta campaña se han creado 3 juegos para móviles con el mismo nombre).

Si te han aparecido vídeos en donde se hace uso de esta canción, pero no entiendes muy bien de qué va ese tipo de contenido, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te explicaremos cuál es el significado del meme Dumb Ways to Die viral en TikTok.

¿Qué significa el meme “Dumb Ways to Die” que es viral en TikTok?

Para entender el significado de este meme, como así también los millones de vídeos que se han realizado utilizando la canción de esta campaña publicitaria australiana, solo basta con traducir la frase del meme en cuestión.

En resumen, Dumb Ways to Die significa “formas tontas de morir”. Haciendo uso de la parte de la canción en la que se enuncian esas palabras, los usuarios de TikTok muestran algún momento en el que pudieron haber perdido la vida.

O sea, si se logró grabar un vídeo en el que se ve a una persona tropezando, o bien realizando algo estúpido, se puede utilizar el sonido de “Dumb Ways to Die” para realizar el trend en cuestión.

Lee también:  El baile del apellido italiano en TikTok: ¿cuál es el contexto?

¿Cómo hacer el trend “Dumb Ways to Die” en TikTok?

Dumb Ways to Die TikTok

Al igual que el meme 2020 – 2021- 2022 – 2023 que se ha viralizado en TikTok, para poder hacer el trend “Dumb Ways to Die” se debe utilizar la plantilla de CapCut que aparece en los vídeos que han subido otros usuarios a la red social.

Eso sí, es imprescindible que instales CapCut en tu móvil, pues cuando pinches en la opción que dice “CapCut – Probar esta plantilla”, TikTok te llevará al editor de vídeos en cuestión para que puedas añadir el meme a tu contenido.

Sin nada más que añadir sobre el tema, queremos recordarte que existe un vídeo en TikTok que está crasheando miles de teléfonos, ¡es importante que evites verlo de forma completa!