El nuevo Doogee MIX 3 será la revolución con su pantalla flexible

Nuevo Doogee MIX 3

Sí es cierto que este año hemos visto muchos teléfonos con pantallas curvadas al estilo Edge pero… ¿cuántos hemos visto con una pantalla flexible? Doogee parece que ha escuchado la llamada de las pantallas flexibles y ya prepara su candidato para el próximo año.

El nuevo Doogee MIX 3 vendrá en 2018 y en vez de ofrecer una alternativa como su gama Doogee MIX ha creado un smartphone con pantalla AMOLED flexible que se puede curvar verticalmente para proporcionar una experiencia mejorada.

Doogee MIX 3 flexible

¿Qué mejoras tiene esta nueva pantalla?

Parece que la flexibilidad, algo que también vimos en algunos LG hace tiempo, va a tener este nuevo año mucha utilidad.

Mejoras importante en su visualización

El nuevo panel flexible del Doogee MIX 3 no solo goza de un bajo consumo, un diseño ligero y un peso liviano. Este nuevo panel disfruta de efectos mejorados, un mejor color, un contraste más alto y unos ángulos de visión mejorados.

Gracias a la reducción de la reflexión de la luz este nuevo panel proporciona una imagen de mayor calidad, especialmente cuando hay luz del sol de por medio, eliminando la mayor cantidad de reflejos que este puede producir.

Lee también:  Así es Google Tuner, el afinador de guitarras integrado en el buscador de Google

Más flexibilidad y resistencia

La extrema flexibilidad y resistencia del Doogee MIX 3 nos van a permitir gozar de una mayor protección ante caídas. Además de eso, a medida que el tamaño del teléfono aumenta, usarlo con una sola mano es importante y eso es lo que permitirá este nuevo Doogee.

El diseño del futuro

A pesar de que todos pensaban que el diseño del futuro serían las pantallas sin biseles, y no se equivocan mucho, este nuevo diseño nos permitirá causar un gran impacto visual entre nuestros conocidos. Todo el mundo nos preguntará quién ha creado nuestro móvil.

Reconocimiento facial, una función necesaria

El Doogee MIX 3 heredará el reconocimiento facial del que ya dispone el Doogee MIX 2, una función exclusiva y segura para desbloquear el móvil. No funciona nada mal.

Especificaciones conocidas del Doogee MIX 3

En cuanto al Doogee MIX 3 hay algunos detalles que ya se han filtrado:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y un diseño todo pantalla que nos recordará a la familia MIX.
  • Cuatro cámaras en el dispositivo, tanto una doble frontal como una trasera. En lo que respecta a la frontal tendremos 130 grados de visión para nuestros selfies.
  • Integrará un procesador potente, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por el momento, a pesar de que no tenemos datos muy concretos, el Doogee MIX 3, parece que tendrá un precio cercano a los 199 dólares, unos 170 euros al cambio, al igual que el Doogee MIX 2, que ya se puede comprar de oferta por ese dinero. ¡Corre porque es una oferta limitada!